Jump to content

Nuevo en DCS y Arma III

Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas y encantado, soy nuevo en DSC y Arma III,, espero aprender y pasar momento muy agradables......

Publicado

Cuando quieras... Ponte cómodo y si quieres volar estate atento al foro.

¿Que módulos de DCS tienes? ¿Tienes algún otro sim como el IL2 battle of stalingrad o el rise of flight?

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

• Miembro LF
Publicado

Hola bienvenido!

últimamente le estamos dando al il2 Bos.

Pero pronto retomaremos DCS...

Si quieres aclarar dudas o te apetezca volar sólo tienes que postearlo.

Un saludo.

Publicado

Muchas gracias.... ya sabeis que soy nuevo, aquí y en DCS.. así que no estoy muy al tanto de lo que me decís... han una semana que me lo instalé, así que tengo poca cosa.....

Publicado

Hola ibe bienvenido

Primero te aconsejo que te compre el flaming cliff que te vienen 5 o 6 aviones ppor ejemple f15, a 10 y su27. Aviones que volamos todos

Segundo si quieres agregame en steam asi sabras cuando estoy conectado y te echo una mano en lo que pueda.

Mi nick es alexsala

• Miembro de honor
Publicado

Bienvenido!

Lo que ya te han dicho, estate atento al foro que cosillas solemos hacer aun que, últimamente no le estamos dando al arma 3 por falta de tiempo jeje. Cualquier cosa la gente está muy dispuesta a enseñar y además el comandante Ragnos tiene vídeos en youtube en donde explica cosas sobre diversos aparatos en DCS muy buenos.

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Publicado

Muchas gracias a todos, se agradece.... estaré atento, siempre que el tiempo me lo permita y haré caso a lo que mencionáis..

De nuevo muchas gracias....a todos...

Publicado

Pues se agradece.. muchas gracias a todos por el interés mostrado.... y gracias por la bienvenida...

Estaré al tanto siempre y cuando mi tiempo me lo permita....

De nuevo mil gracias

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...