Invitado willitz Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Buenas! He estado practicando con el A10C con objetivos estáticos... Y mansos. Todo bien. Pero a la que intento hacer una misión a ver cómo me desenvuelvo, la cosa acaba siendo frustrante. Los antiaéreos me derriban con una facilidad pasmosa. He probado a ascender a 10000 pies y verlos con el TGP. Con alguno me ha salido bien pero siempre acaba habiendo alguno que no había visto, que cuando desciendo acaba conmigo. Mi pregunta es: existe alguna manera de detectarlos sin que acaben conmigo? Buscar con él TGP en medio del terreno es pasa volverse loco! Muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola willitz. Varias cosas: qué armamento utilizas,GBU,Mavericks,cohetes?,a qué altura bombardeas?,qué tipo de antiaérea,SAM,? Todos estos factores influyen en que te detecten y te derriben,hay que orbitar alrededor del blanco para localizarlo con el tgp y mantener una altura dependiendo de la bomba/misil que vayas a lanzar. Para localizar un blanco con el tgp,si es un antiaéreo ,o bién sabes las coordenadas exactas de su localización o es muy dificil localizarlos en visual,si desciendes es fácil que te derriben y en altura dificil de verlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado willitz Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 He estado intentando con el avión cargado con armamento diverso para ir probando. Procurando no bajar de los 10000. Con los maverick perfecto pero un misil es solo un objetivo. Con las de racimo he hecho más daño, aunque no he limpiado del todo. Y las demás no acierto ni a la de tres. Por supuesto con el cañón no me puedo acercar. Hace apenas dos semanas que he empezado con el simulador y igual voy dando palos de ciego, pero no sé cómo enfrentarme a los antiaéreos. Más sin poder verlos! Como lo hacéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Aqui hay mucho máquina con el A10C, yo no lo siento, a ver si me actualizo. :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Saludosssss :avion: Sorry, no había visto el post. Como dice Enrik, estas siendo muy poco específico. En un entorno de guerra real un piloto de A 10C no se interna en una zona enemiga sin conocer con bastante exactitud el tipo de amenazas con las que se va a encontrar. No es lo mismo un poderoso ZSU-23 SHILKA que tiene un alcance y precisión brutales a un simple asentamiento antiaereo protegido mas antíguo. Lo mas normal cuando te encuentras en un entorno en el que desconoces con exactitud las amenazas es no bajar NUNCA de 15K pies ya que no solo puede haber AAA sino también lanzamisiles IR del tipo MANPADS. El A 10C es un avión del típo CAS, esto quiere decir que permanece volando a una altura segura hasta que un JTAC le designa un OBJETIVO ESPECÍFICO, no sale a una zona desconocida a buscar docenas de blancos por su cuenta en casi ningún caso. Y si lo hace exclusivamente utilizará armamento del típo GBU guiado por láser para no arriesgarse, los Maverick se reservan para blindados pesados y cuando no hay muchas amenazas anti aéreas. Si derriba 3 o 4 blancos es una mision muy exitosa... ¿Cuantos pretendes destruir en una salida? ¿40? En la mayoría de casos habrá unidades de tierra y de reconocimiento en la zona que le indicaran a los A-10 el lugar exacto donde deben buscar y la mayoría de posibles amenazas... El piloto apuntará automáticamente el TGP a esas coordenadas y solo deberá de buscar manualmente por una zona muy específica. Buscar a ciegas con el TGP es una locura. A efectos del simulador se puede colocar una unidad para que haga de JTAC e incluso te ilumina el blanco con laser y te asigna un código para que tus bombas se "enganchen" a ese laser. Actualmente no funciona muy bien porque tienes que ponerlas muy cerca de los blancos, pero un player humano puede hacerlo con el Combined arms e ir designandote blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.