Jump to content

Head sensor for mouse view

Invitado belenofonte

Publicaciones recomendadas

Invitado belenofonte

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, queria compartir con vosotros en este foro de sensores y hardware este que me ha parecido bastante util para el precio que tiene:

Se trata como veis de un sensor que permite a través de movimientos de la cabeza transferirlos al pc como movimientos del mouse lo cual en simuladores seria como mover la vista del copkit.

No es la panacea y otros sensores ya lo hacen aunque a un coste mas elevado, pero por unas 20£ puedes tener esta funcionalidad que quieras que no hasta y hasta que bajen de precio gafas como las oculus rift, etc... puede ser una alternativa interesante para disponer de manos libres en los controles.

Yo voy a intentar con otros compañeros pedir unos cuantos modelos y ya contaré como va el invento por el foro. Si alguien mas esta interesado puede compensar pedir todos en grupo para que salgan costes de transporte mas asequibles desde uk donde los venden bien como kits (20£) para montartelo tu mismo o bien como producto final (version pro a 45£) solo calibrar. En ambos kits el software de calibrado es descargable y de uso gratuito por lo que no se pica ni una linea de codigo, eso que nos ahorramos los que nos dedicamos a ello.

También voy a buscar si hay modelos inalambricos (este funciona conectado por usb), si alguien quiere hacer aportaciones o ideas de otros similares que me indique por favor.

En fin gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta para juegos típo Elite Dangerous o simuladores como el ROF o el Battle of stalingrad, pero en los simuladores mas complejos como DCS World necesitas que el mouse sea independiente de los movimientos de la cámara ya que el mouse lo necesitas para activar los diferentes botones del cockpit.

Habría que ver si es compatible bindear ese sensor con otro tipo de ejes para que funcionara en DCS del mismo modo que el Track Ir.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Invitado belenofonte

Video con dcs:

http://www.edtracker.co.uk/support/game-guides/17-game-guide-dcs

Parece que se le asignan los movimientos del head view como un dispositivo adicional de juegos y sin software adicionales.

Algunos comentarios de mas foros sobre dcs:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=51551&page=5

...*Por cierto hay version wireless que saldra en breve, esta en testing...

Enlace al comentario

Si te fijas está utilizando el F-15C del FC3 que es uno de los módulos antiguos sin cockpit clickable y que ademas tiene el movimiento de cabeza "linkeado" al mouse por defecto. DCS ya ha dicho que ya no va a sacar ningún módulo mas de ese estilo ni las 3º parties tampoco. Lo cierto es que para poder valorarlo me gustaría ver un vídeo de ese periferico siendo usado con alguno de los módulos avanzados (A-10C, MiG-21Bis, Sabre, MiG-15Bis, Ka-50 etc..)

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

este es el que uso yo que me lo monte yo y solo me costaron 25 euros las piezas y no interfiere para nada con el mouse. cuando saquen la versión inalambrica me la pillo de cabezas.

Enlace al comentario

Invitado belenofonte

Gracias alexsalas y Ragnos,

He preguntado al desarrollador, solo sacarán en inalámbrico la versión pro (actualmente a 60€ con gastos de envío, la nueva no tiene precio aún), no hacen descuentos si no se piden mas de 100.

Alexsalas ya que lo tienes una pregunta, ¿como lo notas con el cabe usb otg conectado se deja manejar bien?.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...