Miembro LF Dequior Publicado 15 de Agosto del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 (editado) Muy buenas compañeros!! Recientemente he adquirido unas HP Reverb G2 y al instalarlas he notado una bajada de los FPS con respecto a las G1 que son las que tenia antes. Después de buscar un poco por internet, creo que he encontrado una configuración que me han dejado el rendimiento a valores parecidos a los que tenia con las G1. Para empezar diré que la maquina con la que ejecuto DCS es un I9 9900K con 32Gb de RAM + un HDD M2 de 1Tb y una grafica RTX 2080 Super. Antes de tocar las configuraciones, DCS me daba entre 20 y 25 FPS. Lo que he hecho para mejorar esto es lo siguiente: 1. He tocado los parámetros de la configuración de Nvidia y los he dejado de la siguiente manera: 2. La configuración de Steam VR, ha quedado de la siguiente manera: 3. La configuración en DCS ha quedado así: 4. Y por ultimo, buscando en los foros de DCS he encontrado este mod que según su autor mejora el rendimiento y además supera los chequeos de integridad por lo que no debería dar problemas en los servidores de multiplayer. DCS Performance Shaders - SIMPLEX 2.7.0.4625 (digitalcombatsimulator.com) Después de hacer esto he pasado a tener entre 40 y 50 FPS. Espero que os sirva de ayuda y si alguien tiene alguna mejora que añadir, por favor, compartidlo con los pobres Un Saludo, nos vemos en los cielos!! Editado 29 de Agosto del 2021 por Dequior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.