Miembro LF Enrick Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Esta vez las tropas y escuadrones soviéticos han podido evitar el avance de la OTAN,derribando multitud de aparatos tanto f15,Mirage,ka50,A10,etc. Los pilotos azules se vieron desbordados ante la superioridad aérea en combate del bando rojo.La inexperiencia de algunos pilotos causo el desastre en los cielos sobre territorio ruso,derribando incluso a algún piloto por "fuego amigo". Asi que las cosas están muy igualadas en el campo de batalla y nabrá que esperar al desenlace final en los próximos días. Mientras tanto apuntad vuestro "score" para medallero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Exijo medalla a la persistencia, mas muertes y rage quit Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Bueno despues de darnos pero bien el equipo rojo apunto mis derribos .Que fueron en tierra con un A10 fueron 5 creo que pone 2sl9 artilleria . La verdad que fueron d elas misiones que e durado muncho con un A10 mientras ellos se gozaban con el Awac y el aeropuerto de Beslam me dio tiempo a habatir a estos Con el K50 no me dio ni tiempo a encender ni el mechero de dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 A mi se me dió fatal jajaja 2 derribos uno a manos de Ragnos y otro por unos SAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 ¿Estais teniendo en cuenta que si os derriban no hay puntos? Creo que no xDD Yo en la primera salida tenía dos derribos pero luego fui derribado... En la segunda salida derribé a Bony y luego a Tarzan y luego logré aterrizar con lo que finalmente sumé 2 derribos en la sesión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Si...lol Yo ya lo escribí en el anterior debriefing,que si te derriban en la misma salida que consigues hacer algún splash u objetivo los ptos. no cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo fuí derribado por "fuego amigo" (Tarzan),no sin antes destruir un T90 con GBU. 0 pts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo con el su27 en la primera salida derribe 5 cazas enemigos humanos entre M2000 y F15, aterrizando en base mas tarde. En la segunda salida derribe 1 indefenso A10C, mas adelante el alto mando rojo me sugirió que realizara una pasada con cañón a un KA 50 en tierra, solo le estropee la pintura pero las unidades de tierra enemigas me dañaron el motor numero 2 aunque finalmente aterrice en la recién capturada pista be Beslan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.