Jump to content

Debriefing"el imperio contraataca v3.0"viernes 18-3-16

Enrick

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Esta vez las tropas y escuadrones soviéticos han podido evitar el avance de la OTAN,derribando multitud de aparatos tanto f15,Mirage,ka50,A10,etc.

Los pilotos azules se vieron desbordados ante la superioridad aérea en combate del bando rojo.La inexperiencia de algunos pilotos causo el desastre en los cielos sobre territorio ruso,derribando incluso a algún piloto por "fuego amigo".

Asi que las cosas están muy igualadas en el campo de batalla y nabrá que esperar al desenlace final en los próximos días.

Mientras tanto apuntad vuestro "score" para medallero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de darnos pero bien el equipo rojo apunto mis derribos .Que fueron en tierra con un A10 fueron 5 creo que pone 2sl9 artilleria .

La verdad que fueron d elas misiones que e durado muncho con un A10 mientras ellos se gozaban con el Awac y el aeropuerto de Beslam me dio tiempo a habatir a estos

Con el K50 no me dio ni tiempo a encender ni el mechero de dentro

Enlace al comentario

¿Estais teniendo en cuenta que si os derriban no hay puntos? Creo que no xDD

Yo en la primera salida tenía dos derribos pero luego fui derribado...

En la segunda salida derribé a Bony y luego a Tarzan y luego logré aterrizar con lo que finalmente sumé 2 derribos en la sesión.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Yo con el su27 en la primera salida derribe 5 cazas enemigos humanos entre M2000 y F15, aterrizando en base mas tarde.

En la segunda salida derribe 1 indefenso A10C, mas adelante el alto mando rojo me sugirió que realizara una pasada con cañón a un KA 50 en tierra, solo le estropee la pintura pero las unidades de tierra enemigas me dañaron el motor numero 2 aunque finalmente aterrice en la recién capturada pista be Beslan.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...