Jump to content

InteR se presenta


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

¡Hola grupo! Me llamo Crescencio, y soy aficionado al mundo aeronáutico, actualmente vuelo Falcon BMS 4.33, llevo con él varios años, y metido en simuladores muchos más. Estoy echándole el ojillo al DCS: A10C Warthog. Tengo ganas de conoceros, especialmente a Regnos, cuyos vídeos de YouTube, de tutoriales y vuelos me han encantado. Sería para mi un placer poder coincidir contigo en el TS, y charlar (no tengo la contraseña para poder conectar), aprender y compartir experiencias.

 

Sin más me despido por ahora, ¡un saludo a todos! Y a la espera de que me digáis cómo contactar con vosotros, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Hola y bienvenido!

 

Volamos misiones oficiales los miércoles y los viernes a partir de las 22,30.

Apúntate en el briefing que posteamos para reservar slot y si tienes el módulo volaras con nosotros. :good:

 

También estamos empezando con la "Academia de vuelo de combate",hay un post para apuntarte si quieres aprender/perfeccionar algún módulo que tengas.

 

un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, compañero Zambar, el Falcon BMS se va superando con el tiempo, haciéndose más realista, y mejorando poco a poco...

 

Ahora siento curiosidad por el A10C, creo que me aportará buenas sensaciones. Lo tengo ya instalado, pero aún me falta por hacer, hay que configurar el HOTAS Warthog, los Cougar MFDs, etc. Para esto me vendría muy bien vuetra ayuda.

 

Por cierto, todavía no me han pasado los datos y pass del TS, me encantaría poder entrar y conoceros.

 

Un saludo.

 

 

P.D. Me he dado cuenta de que tengo el Nick "Cres", cuando en realidad quise poner "InteR", y es que mal interpreté el formulario de alta. No sé si tiene fácil solución para los administradores, o tendría que hacerme un usuario nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...