Jump to content

Muy Buenas a todos.

Invitado Surair

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente. He estado viendo unos dias vuestro foro despues de ver unos videos en youtube sobre el simulador y me gustaria poder hacer algun vuelo con vosotros. Ya direis como funcionais por aqui.

Principalmente vuelo DCS: A10C aunque queria empezar con el Su-27 o el Mig-29 (por cambiar de rol mayormente).

Saludines.

• Miembro LF
Publicado

Bienvenido, el funcionamiento es sencillo, hay misiones oficiales los miércoles, viernes tu eliges el rol que quieras en la misión y a volar. También hay días que hacemos pachangas pero son extraoficiales.

Saludos.

Publicado

Gracias. Esta bien eso de tener dos vuelos a la semana. Por lo que he leido no pedis ninguna "certificacion" para poder volar. Asi que a ver si me junto con vosotros algun dia. Por cierto, de donde saco la pass del TS?

Saludos.

• Miembro LF
Publicado

Hola y bienvenido!

Esta semana volamos con el F15 y A10C,.

Para hoy ya es un poco tarde para apuntarse,pero el viernes o la volvemos ha hacer o haremos otra,estate atento por el foro.

pd..te envio el pass del ts por mp. :good:

Publicado

Ok Gracias. Intentare estar el Viernes (lo tengo dificil que por aqui estamos en fiestas).

Saludos.

Publicado

bienvenido surair, la unica certificacion que hace falta son las ganas de jugar y pasarlo bien en equipo.

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...