Invitado Surair Publicado 1 de Marzo del 2016 Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola gente. He estado viendo unos dias vuestro foro despues de ver unos videos en youtube sobre el simulador y me gustaria poder hacer algun vuelo con vosotros. Ya direis como funcionais por aqui. Principalmente vuelo DCS: A10C aunque queria empezar con el Su-27 o el Mig-29 (por cambiar de rol mayormente). Saludines.
Miembro LF Waospartans Publicado 2 de Marzo del 2016 Miembro LF Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido, el funcionamiento es sencillo, hay misiones oficiales los miércoles, viernes tu eliges el rol que quieras en la misión y a volar. También hay días que hacemos pachangas pero son extraoficiales. Saludos.
Invitado Surair Publicado 2 de Marzo del 2016 Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias. Esta bien eso de tener dos vuelos a la semana. Por lo que he leido no pedis ninguna "certificacion" para poder volar. Asi que a ver si me junto con vosotros algun dia. Por cierto, de donde saco la pass del TS? Saludos.
Mosler89 Publicado 2 de Marzo del 2016 Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola y bienvenido, el pass del ts te lo pasaran por mensaje privado.
Miembro LF Enrick Publicado 2 de Marzo del 2016 Miembro LF Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola y bienvenido! Esta semana volamos con el F15 y A10C,. Para hoy ya es un poco tarde para apuntarse,pero el viernes o la volvemos ha hacer o haremos otra,estate atento por el foro. pd..te envio el pass del ts por mp. :good:
Invitado Surair Publicado 2 de Marzo del 2016 Publicado 2 de Marzo del 2016 Ok Gracias. Intentare estar el Viernes (lo tengo dificil que por aqui estamos en fiestas). Saludos.
Ragnos Publicado 3 de Marzo del 2016 Publicado 3 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro y al escuadrón :)
Bonydegaros Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Bienvenido compañero, aqui estaras como en casa :avion:
Invitado Guest Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 bienvenido surair, la unica certificacion que hace falta son las ganas de jugar y pasarlo bien en equipo.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.