Miembro LF SpankyAA Publicado 28 de Enero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Hola a todos, después de pasar Dedalo en un plis plas... creo que he batido records en La Fundación en número de intentos en pasar la sesión 5 , al fin estoy aquí. Me llamo Oscar y mi afición viene de hace unos cuantos años... allá en 1998 con Falcon 4.0 de Microprose y con Janes F18: largas horas de estudio de manuales en inglés y sin el gran invento de Youtube para aprender. Recuerdo la odisea de conectarnos unos cuantos para volar misiones con los módems de 56k . Y después de unos años de afición la dejé totalmente aparcada hasta hace unos meses que descubrí DCS y me volvió a picar el gusanillo por los grandes recuerdos que tenía de mi época de Falcon: recuerdo con mucho cariño esa época en la que hice buenos amigos. Espero disfrutar de esta nueva etapa en La Fundación: vuelo el F18 y el F16 de momento. También vuelo de vez en cuando MFS2020 y me gustaría aprender IL2. Un saludo a todos y nos vemos en el aire ! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Tigre Publicado 28 de Enero del 2021 Moderador Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 bienvenido y que disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 13 de Febrero del 2021 Moderador Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 Jajajaj cierto es que el liston de la 5 estaba alto... pewro no lo has rebasado... ooops... querias volver? Bueno, bienvenido y espero verte en el aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 17 de Febrero del 2021 Administrador Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Buena presentación @SpankyAA. Yo también le dí mucho al Falcon, el manual era una gozada... que tiempos. Nos vemos en los cielos "virtuales". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.