Inactivo Azrael Publicado 24 de Diciembre del 2020 Inactivo Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Hola a todos! Soy Azrael, aunque mi nombre fuera de aquí es Damián. Tengo 31 años, y me va desde pequeño el tema de la simulación, aunque vengo de civil, de IVAO, pero ahora voy a intentar centrarme en el tema militar, que siempre me gustó pero nunca volé online. También soy Spotter Amateur en LEAL, que me pilla más o menos cerca (soy de Murcia). Me ha encantado la "experiencia Dédalo" y estoy deseando sumar más buenos momentos con todos vosotros. Un saludo a todos y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF High Tower Publicado 24 de Diciembre del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Bienvenido! si buscas buenos momentos aquí te vas a hinchar XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.