Jump to content

Presentación Foxwolffe


Foxwolffe

Publicaciones recomendadas

  • Inactivo

Hola a todos y muchas gracias por la oportunidad de unirme a vosotros!

Soy Foxwolffe, aunque me llamo David, tengo 27 años y soy de Sevilla. Me apasiona pilotar cualquier vehículo que me sea posible, me encanta pilotar drones (vuelo tanto FPV Freestyle como profesional) y la historia no solo me gusta, sino que también me dedico profesionalmente a ella (aunque me especialicé en otros vehículos con algo más de agua...). También me gusta cualquier cosa de temática espacial, los juegos de rol y de mesa y los simuladores. Con Il2 empecé hará ya un año y medio pero he practicado sobre todo contra la IA. De momento... de todos los aviones que he volado... me declaro apasionado de los bf109 y los FW190 (aunque éstos últimos me resultan algo complicados en dogfight).

Tras conoceros a través de algunos compañeros en youtube, tuve claro que quería aprender y practicar con vosotros. Me apasionan vuestras campañas chicos! Enhorabuena a todos por la Fundación! También soy un apasionado de otro simulador al que le he dedicado también muchísimas horas, Silent Hunter V con sus respectivos mods de realismo (para el que conozca, Wolves of Steel, sin el no es lo mismo ni de lejos)

En cuanto a mi Hardware:

Tengo un portátil MSI Titan con una gráfica GeForce GTX 1070, 32Gb de Ram y un procesador i7-6700HQ de 2.60Hz.

Tengo de periféricos un Thrustmaster T16000 con su respectivo Throttle y un TrackIR de fabricación casera (me lo fabriqué yo mismo tirando de tutoriales en youtube e impresora 3D y la verdad que por ahora muy contento con el) y uso Opentrack como software. El siguiente pasito que quiero dar son unos buenos pedales pero me da a mi que hasta que no vayan reponiendo stocks...

Espero ir conociéndoos poco a poco a todos y que vayamos volando juntos. Hay muchas ganas de ir volando coordinado con ustedes. Por ahora toca aprender bien en el CR.

Nos vemos pronto en el aire!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...