Miembro LF Enrick Publicado 25 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Apuntarse los que vais a volar mañana y decir con que avion para hacer la mision Zeus-Strike (F15-A10C) o Ataque Preventivo (Mirage-Mig21) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo volaria A-10 en Zeus y Mig21 en Ataque preventivo. (si faltan Mirage's me cambio,no problem) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo seria F15 en Zeus Strike o Mirage 2000 en Ataque Preventivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 25 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 f15 :good: espero no tener problemas con el micro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo si puedo estar que no lo sabre asta mañana con uno a-10 y el otro con el mig 21, aunque casi no me acuerdo como iba ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Solo recordar que es necesario saber lanzar bombas guiadas con laser en el A-10C para participar en esa misión... Y habrá que cambiar el código láser de cada avión para que las bombas vayan cada una a un blanco y no se interfieran unas a otras. Yo participaré en ambas misiones... A-10C en Zeus Strike y Mirage 2000 en Ataque preventivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 F15-mig21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 nose como funciona eso del laser, bueno si mas o menos pero nidea lo de cambiar codigo bueno como diantre se llame eso, pero ni papa del f15 XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Un A10 para mi si esta disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 f15 en zeus strike :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.