Miembro LF Enrick Publicado 20 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Pilotos! Ayer el combate en Korea continuaba.Los pilotos de su25 por problemas tecnicos no pudieron subirse a sus aparatos,pero los insaciables cazas F86 y Mig15 estuvieron combatiendo por el "Mig alley" hasta que el bando Rojo inutilizo todos los aparatos del bando Azul,no sin ofrecer una resistencia feroz causando multiples bajas en el bando Rojo. Apuntar vuestros derribos/bajas para contabilzar el medallero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Derribos:1- Finalejet(F86-Sabre) Aterrizajes:2 (uno rompiendo tren delantero) Aparatos destruidos:1 (contra el mar) Derribado: 0 (bueno, fui embestido por waos..lol :wacko: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Derribos con MiG15: 5 Nucem (F86)(0:16 min) Nucem (F86)(0:31 min) Finlejet (F86)(0:53 min) Skizzo (su25)(1:32 min) Daxter (F86)(1:40 min) Veces derribado:0 Estrellado:2 1 vez contra Finalejet por error en un dogfight. 1 contra el mar a pie de pista por quedarme sin combustible por lo menos el piloto se salvo. Aterrizado:1 con pequeño incidente con un tanque aliado que estaba en pista, el avión solo quedo ligeramente dañado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 20 de Febrero del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Derribos f-86 Sabre: 2 00:43:55 Disparo a Waospartan y minutos después se estrella contra el mar (Mig-15) 01:11:18 Waospartan (Mig-15) Aterrizajes: 2 (F-86 Sabre) 00:27:40 Aterrizo rompiendo el tren delantero 00:51:55 Aterrizo sin problemas Accidentes: 2 01:11:35 Me quedo sin combustible y me estampo en el mar (F-86 Sabre) 01:37:28 Intento despegar desde taxi y me estrello (Su-25) Veces derribado: 2 01:25:14 Ragnos me acribilla cuando iba por taxi (Su-25) 01:33:47 Mosler me revienta el motor derecho y al rato me explota el avion xD (Su-25) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 20 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Y yo perdiéndomelo todo, si es que..... no hay derecho :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Derribos Mig15 = 2 Ragnos minuto 00:19 Ragnos minuto 01:27:39 Aterrizo mas seco que la mojama en el minuto 1:18 ropiendo tren Aterrizo 1:35 a respostar y recargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Daxter la tomó conmigo y pilotó de fábula... Me derribó dos veces, la primera pillándome en bragas cuando ya estaba a punto de acribillar a Skizzo y la segunda desde atrás totalmente empanado cuando volvia a casa... En cuanto ví las ráfagas y noté algunos impactos tiré demasiado de la palanca sin tener en cuenta la nueva update y entre en blackout (estrellandome contra el mar) Al menos pude volver a enfrentarme a él y mantener un dogfight super intenso de más de 5 minutos, sin embargo tras hacerle sudar tinta lo logré un impacto claro y lo perdí tras una maniobra de tijeras que ejecutó a la perfección.... Peeero al menos creo que logré agotar todo su combustible en el dogfight y rompió su tren al aterrizar de emergencia. Tras eso me quedé merodeando por su base y logré ametrallar al su25 de Skizzo mientras hacía taxi. Despues regresé a base cambié de avión y con un su25 cargado hasta arriba pude inutilizar su base aérea tras un bombardeo de 6 bombas de 500Kg Resumen (sin los minutos exactos del tacview ya que estoy en el curro xD): Derribos con MiG15: 5 Skizzo (Su25) Veces derribado:2 (maldito daxter :D) Estrellado:0 Aterrizado:3 (2 con el MiG 15 bis y 1 con el Su25 en una taxiway tras estar la pista principal invadida por tanques) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.