Mosler89 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Aquí os dejo un documental ruso sobre el desarrollo del SU-27, increíblemente completo y detallado comienza relatando la evolución de los cazas desde 0 literalmente, a parte de incluir imágenes impresionantes. A pesar de que el documental se llame el mejor caza del mundo no glorifica ni hace propaganda, lo llamaron así porque en un libro del jefe de diseño llamo así al capitulo en el que hablaba del proyecto del SU-27, y esto debido a que el caza resultante debía ser superior que su contra parte americana el F15, y en algunos aspectos lo es aunque como dicen claramente la electrónica soviética no estaba a la altura en aquella época, ademas de que modificaron el diseño original y otros problemas que tuvieron. También detalla los sistemas y armamento con datos detallados, algo útil en DCS. Un "must see" para los que nos gusta este mundillo aunque solo sea a nivel de simulación y para los que ya lo hayan visto seguro que entenderán que diga que es bueno. La única pega es que si no os va el ingles los subtitulos de youtube son un poco malos. https://www.youtube.com/watch?v=tD5VXttYF1A https://www.youtube.com/watch?v=pVZbHYDX6ZY https://www.youtube.com/watch?v=ccTJrxVqw9g https://www.youtube.com/watch?v=4Kk9UxB7eLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 19 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Mola :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Lo miro seguro... :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Eskay Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Me encanta el bicho este!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Pues tienes que verlo Eskay, hay muchas cosas que se me ha olvidado mencionar sobre este documental, como que aparecen figuras muy importantes de la aviación, como el piloto que realizo la maniobra cobra por primera vez con el SU-27 Pugachev asi como el piloto de pruebas Ilyushin hijo del diseñador del IL2 sturmovik, y muchísimas cosas mas, esto en realidad es una serie de documentales en la cual tambien esta el MiG 25 y 31 y son muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 20 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No se porque,pero los aviones sovieticos tienen un "glamour" especial para mi. :yes: Quizas porque siempre han sido los malos de las pelicula?... Lo mismo me pasa con los alemanes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Realmente impresionante, de mis aviones favoritos. :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Ves ese avión haciendo las maniobras y parece que la gravedad no es algo que vaya con el, es realmente increíble lo preciso que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ese "glamour" que dices Enrik yo lo veo como consecuencia del secretismo soviético y la rivalidad con Estados unidos (Guerra fría) que hubo durante mucho tiempo y que se reflejo en la cultura popular por medio de películas, libros y demás que usaban mejor o peor este tema como argumento, a parte de los hechos tan especiales que ocurrieron en el periodo que se creó la Unión Soviética. Sumando a esto el aspecto amenazante de aparatos aéreos y demás que salieron de los soviéticos como el Hind, los super submarinos clase Akula 941, el MiG 25 y demás bestias. Al SU-27 ademas de todo esto le sumaria la elegancia de las lineas que tiene. Y en cuanto a los alemanes 3/4 de lo mismo dentro de sus condiciones diferentes claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.