Moderador Ares121 Publicado 15 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas, Voy a describir las modificaciones que tengo hechas en mi X52 pro, realmente valen la pena y mejoran una barbaridad este joystick. Mod de Tensión. Es muy sencillo de realizar, se recorta la parte superior de una tarrina de CDs o DVDs, procurando dejar una ranura para insertarla entre la base del joy y los muelles. Con esta modificación se consigue una buena rigidez. Mod de imanes (no lo hagáis si tenéis el joy en garantía) Este mod requiere abrir el joy pero para añadir imanes a los que ya tiene. De fábrica este joy tiene unos imanes poco potentes, haciendo que la detección no sea lineal cuando se mueve la palanca. Pero si añadimos unos imanes a los ya existentes, la respuesta se vuelve lineal y precisa en todo rango de movimiento. Los imanes son baratos en tiendas chinas como dealextreme y similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Moderador Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Si no podéis esperar a tener los imanes, como me pasó a mí :scratch: Yo saqué los imanes y los ubiqué justo debajo del sensor, utilicé la masilla tipo plastilina que sirve para pegar posters, los encontraréis en cualquier chinorri. Aquí se aprecia el uso de un tornillo para fijar el imán, pero usé la masilla y tras un par de años de uso contínuo no he tenido problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KooK Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Si señor. Muchas gracias, nunca lo he desmontado pero es verdad que me pasa eso. Lo miraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.