Moderador Flanchi Publicado 8 de Julio del 2020 Moderador Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Muchas gracias a todos! Después de unos cuantos intentos, que ayudan a valorar más el pase, por fin lo he conseguido! Lo que tengo a la vista ahora es sencillamente abrumador! Los admins me han hecho una introducción espectacular y hay demasiado contenido y gente como para asumir donde estoy...tengo mucho que aprender... pero eso es lo que me gusta. A modo de presentación, deciros que soy un aerotrastornado desde hace muchos años que he disfrutado de muchas oportunidades relacionadas con la aviación que la vida me ha ido dando... He podido probar simuladores de categoría delta, militares, profesionales, amateur, cabinas caseras, he podido pilotar un par de avionetas, en la simulación casera tengo miles de horas en simuladores como XPlane o FSX y estoy empezando a sacarle partido a DCS desde que hace un par de meses aprendí lo que era volar online, y ahora veo que esta comunidad es justo la respuesta que estaba buscando. Vuelo con unas Oculus Rift, que sin ser lo mejor... es una experiencia muy inmersiva y más con el F18 y UH-1H, pero tengo un montón de módulos más a los que sacar partido (A10, F14, F15, F16, F86, C101, Harrier, YAK 52, BF-109, P-51, Su-25, Mig 21, Supercarrier, L61) y un montón de terrenos (Caucaso, Nevada, Normandía y Persian Gulf). Humildemente, contáis con todo mi interés y conocimiento para ayudar a los demás en todo lo que pueda, y mi compromiso para estar lo más activo posible en la comunidad y las partidas! UN GRAN SALUDO! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS! (por el aprendizaje e inspiración que ha supuesto La Fundación) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.