Jump to content

Presentación Juárez


Juárez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Muy buenas a todos! Estoy muy alegre de formar parte de esta gran familia, después de la sesión 4, realmente divertida, estoy deseando comenzar a volar campañas y misiones con todos vosotros, y de aprender de los mejores.

Sobre mí contaros que tengo 27 años, estuve varios años en el ejército, como Cazador - Esquiador en el RCZM "Arapiles 62", aunque primero intenté entrar como piloto de caza en la AGA y no lo conseguí al ser descartado en la prueba médica por no tener una visión perfecta, aún así nunca perdi la ilusión ni las ganas de ver realizada mi pasión y ahora me estoy formando para ser piloto comercial, actualmente tengo mi flamante (e inútil) permiso PPL(A) y voy a por el ATPL (si, lo sé, no podia haber elegido peor momento, que le vamos a hacer)

Con respecto a DCS, llevo poco más de un año volando. Parece que han pasado mil años desde que probé por primera vez el Sukhoi SU-25T a base de teclado y ratón, en seguida me enamoré del simulador y pronto adquirí un Joy guarrero, conforme avanzaba en el dominio de estos magníficos modulos fuí adquiriendo mejor equipo, primero fué el Hotas Saitek X55 Rihno, despues unos pedales T.Flight Rudder y, la última adquisición ha sido el Joy Warthog, con los ojos puestos en hacerme pronto con una mejor palanca de gases (Virpil VPC MongoosT-50? El del Warthog? O me espero al winwing super taurus?) Y después con unos pedales en condiciones (Me encantan los Virpil VPC ACE, pero también los TPR de Thrustmaster).Suelo volar en VR con mis Samsung Odyssey+,pero tengo que reconocer que mi portatil las mueve muy justito con su RTX1070, aun que cuando le enchufo al monitor AOC Agon AG352QCX es otro cantar, pero hecho de menos el head tracking, por eso necesito un TrackIR con urgencia. Joder... maldito DCS, a lo tonto me he gastado una pasta por su culpa... y lo peor es que quiero más!

Ah y a todo hay que sumar los módulos, por ahora tengo:

Nevada, Golfo Pérsico, Combined Arms, Flaming Cliffs 3, A-10C Warthog , AV-8B Harrier, P-51D Mustang, KA-50 Black Shark, MIG-21bis Fishbed, F16C Viper y mi amado F/A 18C Hornet.

En resumen, este simulador es una ruina económica pero te lo devuelve en sensaciones y espero poder sacarle el máximo partido a la inversión con vuestra ayuda y experiencia.

Sin más, un gran saludo a todos los integrantes de La Fundación, nos vemos pronto en los teatros (de operaciones, claro ?)

Editado por Juárez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...