Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Publicado 1 de Febrero del 2016 Uisss ya empezamos con las presiones ejjejej, miraré de unirme que tengo libre, a ver aqui al miercoles como voy con las armas, tengo que configurarme bien el F15 entonces
Ragnos Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 La misión el miercoles empieza sobre las 22:30 pero seguramente yo estare mucho antes o incluso por la tarde por si necesitas un vuelo de práctica antes de entrar en el meollo.
Bonydegaros Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Publicado 2 de Febrero del 2016 Muchas gracias Ragnos, intentaré entrar a media tarde para ver si puedes ayudarme a usar las armas etc, aunque tampoco quiero liarte ni quitarte tiempo. Por la noche espero poder estar y aunque sea ir detrás viendo como hacéis la misión. La verdad es que me encantaría, porque estoy cansado ya de volar con extranjeros, que conste que no tengo nada en contra, pero como los de casa ningunos jejejej Pero aviso que no tengo idea aún con las armas. Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.