Jump to content

Modificaciones para DCS

Ares121

Publicaciones recomendadas

• Moderador

Modificaciones aconsejadas por los desarrolladores:

Ya lo puse aquí http://www.universo-lf.net/webforos/topic/warp-en-multi-con-la-ver-1-5/

Post de los desarrolladores para configurar el ancho de banda tanto en DCS 2.0 como en DCS 1.5.2

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=149032

Aconsejo usar el notepad++

User/Saved Games/DCS.openbeta/Config/autoexec.cfg: (create the file if necessary)

(yo la tengo en user/juegos guardados)

Code:

net.download_speed = <speed_in_bytes_per_second>

net.upload_speed = <speed_in_bytes_per_second>

To replicate old 2Mbps setting:

Code:

net.download_speed = 256*1024

net.upload_speed = 128*1024

Copiáis el texto de arriba en negrita y le dais a guardar como autoexec.cfg, en la ruta anteriormente descrita.

Edito para actualizar la nueva ruta con los cambios en el directorio de la ver 1.5.3

Mod para quitar la sombra de los árboles que está bugeada. Añade fps.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2495081&postcount=7

Bajaros el fichero, descomprimís y copiáis todo el contenido en

C:\DCS World\Mods\terrains\CaucasusBase\Structures\High\E DM

(Substituir c por la ruta donde tengáis hecha la instalación)

Para los que tenéis problemas de sttutering o de rendimiento de una versión a otra, recomiendo borrar la carpeta DCS de juegos guardados para que genere una nueva.

Hacemos antes copia de la carpeta juegos guardados\DCS\config\input (asignaciones de teclas para el joystick),

y copia del fichero autoexec.cfg en la ruta juegos guardados\DCS\config

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Moderador

Aquí hablé del tema

http://www.universo-lf.net/webforos/topic/eliminar-stutter-en-dcs/

¿Qué equipo tienes?

A parte de hacer lo que puse en ese post. yo tengo:

Capado el sistema a 60 fps (la frecuencia de refresco del monitor) con el nvidia inspector.

Activada la sincronización vertical en adaptable

Máximo nº de fotogramas prerenderizados a 3

Modo control energía a máx rendimiento

Modo de rendimiento a única pantalla

y windows lo tengo en ajustar para obtener un mejor rendimiento en propiedades del sistema, opciones avanzadas, rendimiento.

la memoria virtual (swap file) la tengo en en otro disco que no esté instalado el dcs, tengo un ssd particionado con el windows, simuladores y otro hdd mecánico donde está la swap file.

además, ayuda tener todos los drivers del sistema actualizados, firmware del ssd y demás.

Enlace al comentario

si el primer tema lo probe cuando lo subiste al foro, y lo tenia desactivado, ese paso lo tengo bien

mi equipor es:

i7 4790 3,60Ghz

16 gb de ram

ssd 250 gb hdd 1tb

gtx 760 2gb

tengo windows 10 64 bits

probare el nvidia inspector, si eres tan amable de ponerme foto del nvidia inspector te lo agradeceria porque me lio al estar en ingles todo, y el swap file creo que con 16 gb de ram no haria falta, el dcs lo tengo en el hdd, no se si haria algo poniendolo en el ssd, pero tocaria desistalar volver a instalar, mas mapearme en mi x55 todos los de flaming cliffs.

el stutter me lo hace mas cuando estoy con el trackir y miro a la izquierda o a la derecha, hay me pega un stutter que dios tirita, de 2 segundos

Enlace al comentario

• Moderador

descargar nvidia inspector

Lo ejecutas y te encontrarás con esta ventana, le das al icono de las llaves de herramientas, junto a la versión de driver

jkv30m4.png

En el campo de frame rate limiter seleccionas el límite de fps que desees y luego aplicas cambios

798933d1421496698-nvidia-inspector-kein-

En los foros de dcs se han comentado casos en los que desactivando el hypertrheading de la bios, puede desaparecer el stutter.

yo tengo un i5 4690k @ 4,4 ghz y 16 Gb ram @ 2400 Mhz Cuando lo tenía de stock, notaba tirones cuando subía y bajaba la frecuencia turbo, opté por dejar el modo turbo fijo, con esto se solucionó el tema pero como además quería bajarle el voltaje, opté luego más tarde por el overclock.

Siempre es conveniente dejar swap file (nunca en el ssd) y más con el mapa de nevada que se come los 16 Gb como si nada.

Los ssd tienen un nº de escrituras finito, es su desventaja frente a los hdd. El swap file dejaría frito el ssd en pocos años.

Enlace al comentario

solo me queda añadirle al hdd memoria virtual cuanta le as dejado tu? no se cuanta memoria virtual dejar, e mirado cuanto usa y de cpu un 27 % y memoria un 30%, no creo que vaya tan mal, e probado a desabilitar el hyper ese desde la bios, y no hace nada, te agradezco tu tiempo y tu informacion pero parece que haga lo que haga no hace efecto, llevo probando desde las 6,30 de la tarde todas esas cosas y como si no hiciese nada, estoy por descargar la 2.0 jajajaja y comprar mapa nevada e instalar en ssd

Enlace al comentario

editado el mensaje ultimo, te agradezco tu ayuda y tu interes, un saludo y un abrazo ajjajaj intentare ir viendo alguna cosa mas, algunas hasta son chorradas en el foro de dcs, los guiris estos son la hostia dice uno que poniendo un ventilador cerca de la gpu le desaparece el stutter :wacko:

Enlace al comentario

Hoy baje la versión estable 1.5, la que tenía era la beta 1.5, y la e instalado en SSD, por el momento cero stuttering, la sincronización vertical no la e puesto por si las moscas, settings los tengo en alto, el único fallo que veo en mi f86 que no me sale la bola del rumbo, que está en la parte de arriba de la mira del hud, donde cierra la cúpula, no se si hay que clickar alguna opción de opciones, si alguien le pasa que comenté.

Mandado desde mi mvl en el trabajo :-(

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...