Jump to content

Presentación Tigre


Tigre

Publicaciones recomendadas

  • Moderador

Buenas gente!  Por fin tras algún desastre con el MC202 y pelearme hoy con el Spitfire,  paso a formar parte de esta gran familia. 

De mi poco puedo decir:  enfermero, natural del Pirineo,  29 años a finales de mes y muy,  muy aficionado a la historia,  tanto la antigua como segunda Guerra Mundial, mis miles de horas a juegos de Paradox (EU y HOI principalmente) y Total War lo atestiguan. 

Me empezó a dar el gusanito tras conocer el canal de Luftmanu (recomendaciones buenas de YouTube) y una cosa ha llevado a la otra...  ahora soy adicto a la sirena de los Stuka y todo lo que sea bombardero táctico y CAS (dogfight doy vergüenza ajena). 

Sin más espero volar con ustedes a IL-2 y a lo que surja.  Seguiré por Dédalo para convalidar DCS pero de momento con la tranquilidad a disfrutar de las estepas de Rusia. 

Un abrazo y nos vemos pronto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Bienvenido Tigre, los molinillos de la SGM tienen un encanto especial, y si te gusta la historia tanto, con IL-2 vas a disfrutar ya que sus creadores ponen mucho empeño en los detalles y la ambientación.

Ponte cómodo y nos vemos en los cielos virtuales. ??

  • Like 1

AVATAR-STRATO-Foro.jpg.17d459ae1ac249cdfa5307c92f87c7f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...