Moderador Tigre Publicado 7 de Junio del 2020 Moderador Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Buenas gente! Por fin tras algún desastre con el MC202 y pelearme hoy con el Spitfire, paso a formar parte de esta gran familia. De mi poco puedo decir: enfermero, natural del Pirineo, 29 años a finales de mes y muy, muy aficionado a la historia, tanto la antigua como segunda Guerra Mundial, mis miles de horas a juegos de Paradox (EU y HOI principalmente) y Total War lo atestiguan. Me empezó a dar el gusanito tras conocer el canal de Luftmanu (recomendaciones buenas de YouTube) y una cosa ha llevado a la otra... ahora soy adicto a la sirena de los Stuka y todo lo que sea bombardero táctico y CAS (dogfight doy vergüenza ajena). Sin más espero volar con ustedes a IL-2 y a lo que surja. Seguiré por Dédalo para convalidar DCS pero de momento con la tranquilidad a disfrutar de las estepas de Rusia. Un abrazo y nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 8 de Junio del 2020 Administrador Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Bienvenido Tigre, los molinillos de la SGM tienen un encanto especial, y si te gusta la historia tanto, con IL-2 vas a disfrutar ya que sus creadores ponen mucho empeño en los detalles y la ambientación. Ponte cómodo y nos vemos en los cielos virtuales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.