Miembro LF AeroBoy Publicado 1 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 Hola a todos , la verdad la fundacion es algo que yo conozco de hace muchos años por medio de los directos de youtube/twitch Ya desde ese entonces tenia pensado algún día dar el salto a DCS pero la dedicación que hay que ponerle a aprender un avión de DCS (avionicas , armas y tacticas militares) es algo que siempre me tiraba atrás, pero tal como van las cosas cuento con tiempo de sobra para estudiar y ponerme al nivel que se requiere para poder participar. Mi pasion es el F14 y ahora que ya pase las pruebas de Dedalo pienso dedicarme 200% a ese avion. He leido que por aqui no se suele usar mucho esta aeronave pero me gustaria hacer la prueba y ver si puedo conseguir operarla en un ambito multijugador Fuera de DCS cuento con 800hrs de vuelo 500 de ellas en vuelo comercial como 2do al mando si alguien quiere conversar mas sobre aviacion comercial mandarme un mensaje o lo que sea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 1 de Junio del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 Bienvenido a LF. Pasa y ponte cómodo. De vez en cuando si que hay slots disponibles de f14 para alguna misión, mismamente para este viernes jej. Un saludo y a disfrutar!Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AeroBoy Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Genial espero tenerlo medianamente aprendido para entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.