Jump to content

Problemas con trackhat

ACARS

Publicaciones recomendadas

buenas, alguien que use Trackhat??

Estoy saliendo loco....consegui configurarlo medianamente bien con el su25 para hacer Dedalo y me he puesto ahora con f5 y no hay manera....La vista se queda muy Zoom out y muy arriba, si aplico el zoom con un eslider que tengo se echa muy encima y ya no hay manera de meterlo en vereda. Con el su25 fue muy facil....

Alguien puede ayudar. Garcias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
En 11/5/2020 a las 23:46, ACARS dijo:

buenas, alguien que use Trackhat??

Estoy saliendo loco....consegui configurarlo medianamente bien con el su25 para hacer Dedalo y me he puesto ahora con f5 y no hay manera....La vista se queda muy Zoom out y muy arriba, si aplico el zoom con un eslider que tengo se echa muy encima y ya no hay manera de meterlo en vereda. Con el su25 fue muy facil....

Alguien puede ayudar. Garcias un saludo

Hola compi! Supongo que ya resolverías esto...

De todos modos, estoy dandome caña con configuraciones de Opentrack y si necesitas un cable háblame por el Discord y vemos como ajustarte esas configs a tu gusto!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • Moderador

A mi apenas me llegó el trackhat ayer y ahora estoy intentando mapear. tampoco puedo fiarme mucho de mapeos que haya por la red, porque cada persona tiene distintas distáncias, alturas...
De hecho es probable que tenga que cambiar de nuevo cuando me lleguen pedales y hotas, ya que mi posición respecto la cámara va a cambiar.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...