Jump to content

Hola, Nuevo en DCS

Invitado PilotoLoco

Publicaciones recomendadas

Invitado PilotoLoco

Hola a todos... soy nuevo en el foro y en DCS.. tengo mucha experiencia en aviones civiles.. de hecho soy piloto privado.. uso mucho X-Plane 10 para mis practicas.. pero no tengo experiencia con DCS. Queria saber si en algun momento se juntan a volar en DCS y en el TS asi me dan una mano con todo el tema de configurar el simulador y con el tema de las armas y radares.. muchas gracias!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenas! Ya he visto tu comentario en Youtube. Me alegra tener un piloto privado por aquí, así tendremos alguien que nos resuelva algunas dudas técnicas en algunos procedimientos.

EN la aviación militar hay que tener en cuenta muchos otros factores como vuelos correctos en formación, comunicarse bien con tus wingman y por supuesto conocer los diferentes procedimientos de ataque y defensa dependiendo de tu avión.

Nosotros solemos volar los Miércoles y Viernes en horario de España (sobre las 22:00 entramos a nuestro canal de TS), no se que tal te vendrían esos horarios o si eres de tierras mas lejanas :)

Ahora mismo estamos centrándonos en el MiG 21 Bis y en el Mirage 2000, pero solemos ir ciclando los aviones y vamos volando un poco de todo. Creo que tu te habías pillado el A-10 C y el F 15 ¿no?

El A-10 C es un poco complejo de manejar pero seguro que con tu experiencia previa lo acabarás dominando, en esta web hay muchos usuarios que lo tienen y estoy planteando crear una serie de misiones o campañas para él junto con el Mirage 2000.

Saludos

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Invitado PilotoLoco
¡Muy buenas! Ya he visto tu comentario en Youtube. Me alegra tener un piloto privado por aquí, así tendremos alguien que nos resuelva algunas dudas técnicas en algunos procedimientos.