Jump to content

Hola, Nuevo en DCS

Invitado PilotoLoco

Publicaciones recomendadas

Invitado PilotoLoco

Hola a todos... soy nuevo en el foro y en DCS.. tengo mucha experiencia en aviones civiles.. de hecho soy piloto privado.. uso mucho X-Plane 10 para mis practicas.. pero no tengo experiencia con DCS. Queria saber si en algun momento se juntan a volar en DCS y en el TS asi me dan una mano con todo el tema de configurar el simulador y con el tema de las armas y radares.. muchas gracias!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenas! Ya he visto tu comentario en Youtube. Me alegra tener un piloto privado por aquí, así tendremos alguien que nos resuelva algunas dudas técnicas en algunos procedimientos.

EN la aviación militar hay que tener en cuenta muchos otros factores como vuelos correctos en formación, comunicarse bien con tus wingman y por supuesto conocer los diferentes procedimientos de ataque y defensa dependiendo de tu avión.

Nosotros solemos volar los Miércoles y Viernes en horario de España (sobre las 22:00 entramos a nuestro canal de TS), no se que tal te vendrían esos horarios o si eres de tierras mas lejanas :)

Ahora mismo estamos centrándonos en el MiG 21 Bis y en el Mirage 2000, pero solemos ir ciclando los aviones y vamos volando un poco de todo. Creo que tu te habías pillado el A-10 C y el F 15 ¿no?

El A-10 C es un poco complejo de manejar pero seguro que con tu experiencia previa lo acabarás dominando, en esta web hay muchos usuarios que lo tienen y estoy planteando crear una serie de misiones o campañas para él junto con el Mirage 2000.

Saludos

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Invitado PilotoLoco
¡Muy buenas! Ya he visto tu comentario en Youtube. Me alegra tener un piloto privado por aquí, así tendremos alguien que nos resuelva algunas dudas técnicas en algunos procedimientos.

EN la aviación militar hay que tener en cuenta muchos otros factores como vuelos correctos en formación, comunicarse bien con tus wingman y por supuesto conocer los diferentes procedimientos de ataque y defensa dependiendo de tu avión.

Nosotros solemos volar los Miércoles y Viernes en horario de España (sobre las 22:00 entramos a nuestro canal de TS), no se que tal te vendrían esos horarios o si eres de tierras mas lejanas :)

Ahora mismo estamos centrándonos en el MiG 21 Bis y en el Mirage 2000, pero solemos ir ciclando los aviones y vamos volando un poco de todo. Creo que tu te habías pillado el A-10 C y el F 15 ¿no?

El A-10 C es un poco complejo de manejar pero seguro que con tu experiencia previa lo acabarás dominando, en esta web hay muchos usuarios que lo tienen y estoy planteando crear una serie de misiones o campañas para él junto con el Mirage 2000.

Saludos

Gracias este miercoles entro... por ahora solo usare el f15.. mas adelante me voy a comprar el mirage..

Enlace al comentario

• Miembro LF

Hola Roque,Bienvenido!

Yo tambien me pase del fsx al DCS,es mucho mas molon ya que combina los procedimientos de vuelo (vor,ils,etc),pero ademas tiene el aliciente de disparar armamento y poder destruir blancos,tanto aereos como terrestres.

Nos vemos,

Un saludo!.

Enlace al comentario

Hoy volamos... Yo estare en el TS sobre las 22:00 o puede que incluso a las 21:00

Lo único que no tenemos programado nada que incluya f-15 de momento. Lo mas seguro es que volemos una de estas dos misiones:

http://www.universo-lf.net/ataque-preventivo-una-mision-multi-exclusiva-para-universo-lf/

http://www.universo-lf.net/campana-dystopic-cold-war-mision-1/

Estoy empezando a diseñar una misión coop con F15, pero no se cuando la podré tener lista (lo mas seguro la semana que viene)

De momento los módulos que mas estamos utilizando son el MiG21 BiS, el Mirage 2000, el Sabre, el MiG15 y tengo muchos planes futuros para el A-10C

Enlace al comentario

Tampoco te compliques porque los sistemas cambian de aparato en aparato... De nada sirve que aprendas a leer el RWR del F15 cuando te metas en la cabina de un MiG21 de los años 60 que se cae a pedazos como el Halcón Milenario jajaja

Cada aparato tiene sus propias tecnicas de ataque/defensa y sus propias armas, por lo que yo me pillaría directamente el que quisiese ya que tendrías que aprender de cero igualmente...

Por ejemplo... El F-15 vuela Fly by wire y va armado con el poderoso AIM 120C (misil de gúia activa demedia distancia y totalmente mortífero) y ademas tiene el AIM 9 Sparrow infrarrojo que se guía por el calor del motor enemigo. Pero ademas posee un Radar Doppler potentísimo y un detector de amenazas ultra avanzado.

El Mig 21 es un avión que apenas tiene un hud muy rudimentario, no vuela fly by wire... Tiene misiles semi activos de corto alcance R3-R y misiles IR de muy corto alcance R-60M, su radar tiene un limitadisimo alcance de 20 KM y solo puede escanear en linea recta lo que tenga por encima de él. Ademas de que solo puede funcionar durante 30 minutos. El RWR es muuuy arcaico y aterrizarlo es todo un espectáculo ya que no planea un pijo.

Como ves... No tienen nada que ver y no sirve de nada aprender los sistemas del F 15 con anterioridad. (Ademas de que la avionica es rusa y los instrumentos de navegación ni siquiera se parecen)

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...