Jump to content

CT 182T SKYLANE y CT 206H STATIONAIRE

Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Con respecto a la CT182T SKYLANE y CT206H STATIONAIRE de Carenado, que en su día adquirí, me he dado cuenta, ahora, que debería de haberme descargado una base de datos para que el Garmin 1000 funcionara. Pues bien, la base de datos (dbcar) me la he descargado, descomprimida e instalada según sus instrucciones en la carpeta ”carenado” del directorio raíz del X Plane.

El avión me ha dejado de funcionar, carga, y cuando se encuentra en pantalla empieza a leer dicha base de datos y tras un breve espacio de tiempo se bloquea y el programa no responde.

He pensado que algunos miembros de la Web los tendrán operativos, podríais indicarme o darme solución a este problema, por lo que les estaría muy agradecido.

Los tengo instalados en XPlane v.10.42 (64 bytes) tanto en Windows 10, como en un Imac 27´

Gracias y un saludo. Feliz entrada de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo operativo los aviones con el Garmin 1000.

La base de datos descargada yo la coloca en X-Plane 10/carenado y no en X-Plane 10/dbcar/carenado.

Ademas en la carpeta Output/FMS Plans, tenía planes de vuelos realizados con la Web X-PlaneTools que los crea para el Garmin 430 y al parecer no deben ser compatibles. Los he borrado y el problema ha desaparecido.

Muchas gracias por todas las atenciones y reciban un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...