Ragnos Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Uno de esos vídeos que te encuentras random en Youtube... Es largo pero he disfrutado cada segundo. Se trata de un pack que puedes comprar (imagino que por el precio del rescate de un Rey) en el que se incluye un briefing completo, aprendizaje de la colocación del traje de vuelo y explicación de algunas acrobacias. Luego se suben al "bicho" y lo ponen a mach 1.2 realizan muchísimas acrobacias e incluso le dejan al pasajero tomar el control del avión y hacer varios barrel rolls. Entre las maniobras que hacen hay un giros de combate, giro a altas Gs (8.5 Gs una bestialidad) un montón de loopings, immelmans, split S, barriles, yoyos, pasadas rasantes por la pista y la joya de la corona: Un hammerhead con "tail drag" que realizan casi al final del vídeo en el que durante unos 5 segundos se quedan a 0 Gs en cabina antes de caer como un martillo. No os perdáis la pinta de Cosaco que tiene el piloto ruso... Mi madre que loco! Y el francés que ha pagado por ir de pasajero es un crack! Le meten una caña tremenda y tras el giro a 8.5 Gs el tío está como una rosa. Habría que vernos a nosotros... Yo fijo que le estuco el cockpit hasta con mi primera papilla. Por lo que parece al principio del vídeo el gabachete este debe ser piloto privado-forrado y tiene varios cursos de esos a bordo de otros cazas biplaza. Sino no me explico la puta tranquilidad que tiene. Disfrutad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.