Miembro LF Enrick Publicado 5 de Diciembre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hey Pilotos!! Despues de varios dias de descargas a paso de tortuga,dudas,updates,etc,etc,ya tenemos en nuestras manos el nuevo motor grafico 2,0 y el magnifico escenario de Nevada. Voy a hacer una pequeña review con las pruebas que he estado haciendo y poder comentar dudas o problemas con el,cabe decir que no soy un experto en el tema...jeje. Para empezar,la version esta en fase alpha y hay que tener paciencia a la hora de descargarsela,ya que va muy lenta,estan solucionandolo y ya que la mayoria de pilotos se la han bajado ahora ya deben funcionar mejor los servers. Una vez instalada la v. 2,0 solo puedes volarla con el NTTR de obligado paso por caja;mas adelante tambien se podra volar con el escenario antiguo del Black-Sea. Se tienen que bajar los modulos desde el mismo juego en la seccion de gestion de modulos. Una vez todo instalado se tiene que volver a configurar todas las asignaciones de teclas,es un poco fastidioso pero es mejor empezar desde cero para que no hayan problemas. El escenario es una pasada,el nivel grafico muy bien conseguido,te da una sensacion de inmersion excelente.Detalles como la suciedad en las pistas,grietas,marcas de meumaticos se pueden apreciar estupendamente.La ciudad de Las Vegas,Nellis,Area51,un nivel impresionante en el modelado de casas,aeropuertos,etc. En cuanto al apartado de rendimiento,es cierto que pide un poco mas de maquina,pero con mi modesto i5 y gtx750 consigo unas 35-40 FPS en tierra y 60-70 en vuelo. Con Ragnos hemos hecho vuelos cooperativos con el L39 y pudimos volar piloto e instructor en el mismo avion interactuando con los controles del avion,un lujazo. Es un escenario real se vuela la Red Flag,(unas maniobras made in USA),ideal para el A10. De momento no hay estaciones RSBN para los aviones rusos,pero funcionan NDB,TACAN,etc. Se ha hecho un gran trabajo,y mas adelante iran puliendo pequeños bugs como el del Mig21 que no se puede clickear en cabina,pondran las estaciones RSBN,campañas,misiones,etc. Venga no me enrollo mas y nos vemos por Las Vegas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Llego justo a tiempo para publicar mi nueva entrada y vídeo sobre este mapa. Espero que os guste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Se instala el Nevada desde el 1.5? Porque yo no lo veo en los módulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Te he respondido en el vídeo. Se instala desde la web oficial en una instalación a parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo tengo el flaming cliffs 3, ¿con el puedo volar en el 2.0, o tengo que comprar algun otro modulo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 En la version 2.0 se puede volar todo,siempre y cuando tengas los módulos,claro esta. Pero para poder volar en 2.0 tienes que comprar Nevada,el mapa del Cáucaso todavia no se puede volar en la v2.0. Resumiendo,sino tienes Nevada no puedes volar en la v2.0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Ok entendido gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.