Jump to content

Hola aviadores

Invitado javier

Publicaciones recomendadas

Hola simuleros de la aeronáutica, jeje, después de ver vídeos y vídeos de rognar, suscribirme a su canal y dejarle comentarios sin que me responda e decidido registrarme aquí y estar más cerca de vosotros, hago mis pinitos en dcs, il2 tanto bos como el clod, y en rof, también tengo el simulador de Star citizen ya que el élite no me pareció tan simulero como lo es Star citizen, y bueno aparezco por estos barrios para un día de estos echarnos unos vuelos con ustedes, y a rognar que siga con sus vídeos que motivan mucho, xplane no lo tengo pero estoy pensando en pillarlo :mail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cornete dijo:

Hola simuleros de la aeronáutica, jeje, después de ver vídeos y vídeos de rognar, suscribirme a su canal y dejarle comentarios sin que me responda e decidido registrarme aquí y estar más cerca de vosotros

Esa es la táctica para que os registréis en la web y voléis con nosotros muajajaja B-)

No, en serio... El sistema de comentarios de Youtube es una mierda y a veces se te pasan muchos comentarios o algunos usuarios tienen desactivadas las opciones para responderles bajo su comentario y se me pasa responder.

De todas formas sea como fuere bienvenido.

Esta semana he estado jodido... Me han debido alcanzar con un arma bacteriológica que me ha tenido alejado de los hangares, pero lo retomaremos con fuerza. A partir de la semana que viene estaros atentos al calendario que tanto el Miercoles como el Sábado nos juntaremos para volar.

En principio mi idea es usar el Mig 21 el Miercoles y el Sábado dejarlo a vuestra elección. La misión del Mig será ESTA

Si todavía no os encontráis muy cómodos con el MiG estaos tranquilos, la misión no es muy difícil y volaremos antes unos circuitos para calentar durante 15 minutos.

PD: Rognar... Me gusta ese nombre. Lo apuntaré como el gemelo malo de Ragnos jajajaja

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Por cierto que tal el star citizen?

pues la verdad que es un pasote, es muy realista en todos los sentidos.

Cornete dijo:

Hola simuleros de la aeronáutica, jeje, después de ver vídeos y vídeos de rognar, suscribirme a su canal y dejarle comentarios sin que me responda e decidido registrarme aquí y estar más cerca de vosotros

Esa es la táctica para que os registréis en la web y voléis con nosotros muajajaja B-)

No, en serio… El sistema de comentarios de Youtube es una mierda y a veces se te pasan muchos comentarios o algunos usuarios tienen desactivadas las opciones para responderles bajo su comentario y se me pasa responder.

De todas formas sea como fuere bienvenido.

Esta semana he estado jodido… Me han debido alcanzar con un arma bacteriológica que me ha tenido alejado de los hangares, pero lo retomaremos con fuerza. A partir de la semana que viene estaros atentos al calendario que tanto el Miercoles como el Sábado nos juntaremos para volar.

En principio mi idea es usar el Mig 21 el Miercoles y el Sábado dejarlo a vuestra elección. La misión del Mig será ESTA

Si todavía no os encontráis muy cómodos con el MiG estaos tranquilos, la misión no es muy difícil y volaremos antes unos circuitos para calentar durante 15 minutos.

PD: Rognar… Me gusta ese nombre. Lo apuntaré como el gemelo malo de Ragnos jajajaja

perdón por llamarte rognar ajajjajajaj es que escribí con el mvl, y no me di cuenta :wacko:

yo esta semana que viene no podre ya que se casa sabado mi sister y estamos con los preparativos, y con el trabajo ire pegado, yo el mig 21 creo que no lo tengo haber si salen las ofertas de ED y me pillo el dora y el mig 21 :yahoo:

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...