Arquitecto Lexe Publicado 28 de Diciembre del 2019 Arquitecto Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Me apunto cómo reserva en rustam o perseoEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF incaelum Publicado 29 de Diciembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 si tienes pensado meter un vuelo de 18 o de harrier me apunto!! gracias por el esfuerzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Moderador Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, incaelum dijo: si tienes pensado meter un vuelo de 18 o de harrier me apunto!! gracias por el esfuerzo Lo siento pero no podré poner más vuelos, la tengo ideada para los tipos de aviones que hay puestos, puedo añadir más elementos en cada grupo, pero no más vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Zaffy Publicado 30 de Diciembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Manticora 04 por aquí. A ver que tal como primera mision . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Akai Publicado 6 de Enero del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 si añades mas elementos me uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Moderador Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 hace 9 horas, Akai dijo: si añades mas elementos me uno Te parece bien Manticora? Zaffy está pendiente de pasar Dédalo, si pasa saldréis 5 elementos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Moderador Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 En 30/12/2019 a las 20:21, Zaffy dijo: Manticora 04 por aquí. A ver que tal como primera mision . Zaffy, tengo que darte de baja de la misión debido a la situación que hemos hablado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 11 de Enero del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 Lo siento, no podré asistir, perseo queda libre.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Akai Publicado 12 de Enero del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Habia pensado en rustam o manticora, el jf17 lo estoy usando actualmente para aprender, el mig 21 hace mucho que no lo uso, si solo va a ser aire aire con IR no creo que tenga problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Me pillo el Perseo que dejó Lexe plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.