Guest Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Parece ser que la productora HBO estaría en conversaciones para adaptar la saga de Asimov a la pequeña pantalla. El encargado de dicha adaptación podría ser Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y guionista de su último trabajo 'Interstellar'. 'Foundation' o 'Fundación', las novelas más populares de Asimov, cuentan una historia de ciencia ficción en la que los humanos han colonizado varios planetas de la galaxia y viven bajo las reglas del Imperio Galáctico. Un matemático desarrolla entonces una técnica que le permite predecir, a grandes rasgos, el futuro, y ve cómo la caída de dicho Imperio es cuestión de tiempo, a la que seguirá una "edad oscura" de 30.000 años. ¿Su objetivo? Evitarlo, para lo que crea un equipo de profesionales e ingenieros con el fin de fundar un nuevo imperio galáctico Sin duda una gran noticia para los amantes de esta saga y de esta productora que tan buenos trabajos ha reportado hasta la fecha, 'Rome', 'Game of Thrones'... El ansia ya me corroe!!!! :yahoo: :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Joder... Tienen tema para hacer pelis y pelis :good: Solo espero que no la caguen, a mi interstellar me ha encantado todo salvo los últimos 10 minutos, en donde no tuvieron cojones para acabarla de la manera que debía ser. Putos carebears. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.