Jump to content

Buscando un día fijo para volar entre semana

Ragnos

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF
Publicado

ole!!!??

Me parece estupendo,yo llego a casa sobre las 20h,luego estar con la family y sobre las 22h. puedo entrar cualquier dia entre semana y el finde por supuesto.

A mejorarse del trancazo!! :good: mientras ire practicando con el mig.

• Miembro LF
Publicado

Utilizais el ts3 no?..

En principio el miercoles podria entrar en la mision que hagais y hacer "la suelta" en La Fundacion,,,jeje...

Se necesita algun mod o algo para entrar?,y al ts:pass?....gracias.

Publicado

yo miercoles y jueves me viene bien pero a partir de las 21.30 mejor porque tengro trabajo nocturno y a las 23.00 me marcho al curro, esta semana no puedo por temas de boda de hermana y estamos de preparativos, pero la siguiente estupendo, el tema de los aviones hay que salir con alguno en concreto? no tengo mucha variedad la verdad ejjejje sabre, p51d, y los que trae flaming cliffs

Publicado

Pues hoy íbamos a volar con el MiG 21 BIS la misión que hay puesta de la guerra fría... El Sábado puedo preparar algo en el que puedan participar también SU 25 y así todos podrán participar sin excepción.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como lleváis el tema de las quedadas? Yo quiero entrar al ts para conoceros, luego me pasáis la dirección y pass, yo lo único que no llevo bien del todo son los aterrizajes y me da pudor volar con vosotros :cry:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Disculpad la novatada pero como se llama el server en Dcs???

Publicado

ayer habeis jugado?? Por que me conecte y no encontre ningun server vuestro?? se suponia que era a las 22 30 no???

Saludos

:bye: :bye: :avion: :avion: :avion: :avion:

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...