Miembro LF Enrick Publicado 15 de Octubre del 2015 Miembro LF Publicado 15 de Octubre del 2015 ole!!! Me parece estupendo,yo llego a casa sobre las 20h,luego estar con la family y sobre las 22h. puedo entrar cualquier dia entre semana y el finde por supuesto. A mejorarse del trancazo!! :good: mientras ire practicando con el mig.
Miembro LF Enrick Publicado 19 de Octubre del 2015 Miembro LF Publicado 19 de Octubre del 2015 Utilizais el ts3 no?.. En principio el miercoles podria entrar en la mision que hagais y hacer "la suelta" en La Fundacion,,,jeje... Se necesita algun mod o algo para entrar?,y al ts:pass?....gracias.
Invitado javier Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 yo miercoles y jueves me viene bien pero a partir de las 21.30 mejor porque tengro trabajo nocturno y a las 23.00 me marcho al curro, esta semana no puedo por temas de boda de hermana y estamos de preparativos, pero la siguiente estupendo, el tema de los aviones hay que salir con alguno en concreto? no tengo mucha variedad la verdad ejjejje sabre, p51d, y los que trae flaming cliffs
Ragnos Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Pues hoy íbamos a volar con el MiG 21 BIS la misión que hay puesta de la guerra fría... El Sábado puedo preparar algo en el que puedan participar también SU 25 y así todos podrán participar sin excepción.
Invitado javier Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Como lleváis el tema de las quedadas? Yo quiero entrar al ts para conoceros, luego me pasáis la dirección y pass, yo lo único que no llevo bien del todo son los aterrizajes y me da pudor volar con vosotros :cry:
Miembro LF Enrick Publicado 31 de Octubre del 2015 Miembro LF Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola,solemos volar los miercoles y viernes/sabados noche,depende de los pilotos q puedan. Pasate un dia de estos... :good:
Invitado iwalwila Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Disculpad la novatada pero como se llama el server en Dcs???
Miembro LF Enrick Publicado 12 de Noviembre del 2015 Miembro LF Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola william,no tenemos server propio,cuando nos juntamos para volar montamos uno privado..
Invitado iwalwila Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 ayer habeis jugado?? Por que me conecte y no encontre ningun server vuestro?? se suponia que era a las 22 30 no??? Saludos :bye: :bye: :avion: :avion: :avion: :avion:
Miembro LF Enrick Publicado 13 de Noviembre del 2015 Miembro LF Publicado 13 de Noviembre del 2015 No,ayer no hubo mision,....estate atento al foro a ver si el finde se monta algo. :good:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.