Miembro LF Sacris Publicado 29 de Mayo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Hola, os dejo por aquí unos documentos para meter en el piernógrafo sobre procedimientos y arranque del A10C, si os parece bien lo revisáis y si no esta bien me lo comentáis para corregirlo. En rojo he señalado lo que es arranque puro y duro, lo demás es procedimiento. Informo que es una transcripción de un documento descargado de una web de otro escuadrón, pero no se veia bien, con esto quiero decir que no lo he estructurado yo. Aun no tengo capacidad para ello. jajaja. Ya me comentareis, un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 29 de Mayo del 2019 Moderador Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Muy buenos checklist Sacris. Me recuerdan que tengo el A10C cogiendo polvo Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Vatore Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2019 Muchas gracias Sacris, eres un máquina. Muy útil para el piernografo. A ver si hago yo uno para el AV8 Harrier, cuando lo controle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.