Jump to content

Ayuda duda Internet adsl VR misiones online

Bulldog

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Buenas tardes a todos,

Me voy a mudar en muy poquito tiempo, el caso es que he encontrado una casa que me gusta y me cuadra en precio (en colmenar viejo). El problema es que solo le llega ADSL no llega la fibra. Esto me tiene un poco mosca porque tengo las oculus y mi intención en cuanto me mude y me establezca, es pasar las sesión 4 para volar con todos vosotros online.

El problema es que con ADSL sólo tendría 30mb (podría tenerlo conectado al router por cable), sería suficiente....?alguno me puede dar su opinión? me bastaría solo con eso o necesitaría por huevos la fibra de 100mb para no tener lagazos en las misiones online con vosotros. 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

1724516347_Firmaforocompleta.jpg.69a6e3c3f00f813eba2f531d2b31b3dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

Buenas. Creo que la VR no te afecta para nada en el tema ADSL.
Antes de tener los 300 mgb de fibra de ahora tenía 25 mgb y no recuerdo tener problemas de conexión cuando estaba online en DCS. Es verdad que no era ADSL, era fibra hasta un punto y luego ya cable coaxial a casa (una compañía no habitual).

A ver si algún compañero que esté ahora mismo en esa situación te puede decir qué tal le va.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Firma foro V1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...