nikit Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pruebalo en serio,haciendote algún vuelo VFR como los que hace Ragnos y ya no creo que lo cambies,lo malo es que la demo no te deja apreciar muy bien el simulador por que sin unas buenas mallas,motor para la meteo y un buen avión(la Beaver está tremenda)es dificil apreciarlo en todo su esplendor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Estoy haciendo un escenario del aeródromo de San Torcuato, donde esta Aerorioja, no se si alguien es de allí o conocerá la zona. De momento lo tengo en pruebas, lo voy mejorando con mi memoria y fotos de cuando he ido, a parte del google earth jeje, pero lo que no se es hacer que se vea el terreno real. :unsure: Si alguien sabe como hacer ese detallito se lo agradecería un montón, utilizo el WED. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Lo siento Iker pero en eso puedo ayudarte poco,no tengo ni idea de como hacer escenarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 puffffff ni idea de escenarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo he usado WED pero solo para meter cosas de librerías ya existentes. No tengo ni idea de como meter texturas ya que uso las de Altpilotx que son la ostia. No se de donde podrías sacar imágenes reales a buena resolución para meterlas ademas de las del google earth. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 las de Autopilotx es una maya para el terreno? Porque si eso podria poner eso y me olvido de la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Sip... Y tiene cosas alucinantes como las texturas del vídeo que subí VFR en los Pirineos. Son mucho mejores que muchas de pago. Pruébalas a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.