Jump to content
Sign in to follow this  
Kamil

¿Futuro del entrenamiento básico de pilotos en la USAF?

Recommended Posts

Antes que nada quiero decir que no tengo nada que ver con la web realovirtual, solo soy un usuario registrado más del montón, por ser un apasionado de la realidad virtual. El anterior artículo, y este mismo tienen relación con lo que nos apasiona a los miembros de La Fundación y de ahí que comparta estas noticias. Digo esto porque se que puede parecer spam de una web en particular 😅, pero nada de eso.

En este enlace veréis la noticia en cuestión. Para mi es evidente que cada vez este hardware (VR) irá tomando más protagonismo a todos los niveles. El vídeo dentro de la noticia está muy interesante.

Saludos!!

Es el futuro para todo tipo de trabajos, imaginad a los cirujanos, practicar antes de operar.... Ingenieros, Investigar la mejor forma de hacer ciertos montajes y desmontajes, probando lo antes de fabricar. A nivel de ingeniería asistí a una presentación para implementarlo en mi empresa, y es la hostia, a los que llevamos toda la vida diseñando en mesa de dibujo, luego 2D y luego en 3D, aun así, te abre un abanico de posibilidades increíbles. Ver las proporciones y distancias, no hay nada que lo consiga si no es VR. Espero que a los que juguemos con VR en DCS, nos den prioridad para pilotar un avión...... JAJAJAJ