Jump to content

presentacion

Adrianus One

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, mi nombre es Adrian, Adrianus One el nick, he volado simuladores aereos militares solamente aparte del dcs world  pero nunca en grupo (solo en tierra con grupo de arma 2 y 3) y menos al nivel que noto de uds espero aprender y ayudar a que disfrutemos juntos de este gran simulador, desde ya muchas gracias a las personas que se toman el trabajo de ingresar nuevos aspirantes y gracias por la oportunidad, saludos desde Capilla del Monte Cordoba Argentina.

mirage de guerra malvinas.jpg

Editado por Adrianus One
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Lobo dijo:

Hola Adrianus Bienvenido! Estuvimos juntos en Dédalo. Allá en Dédalo me llamaba Lelo pero me cambien el nombre por el de Lobo cuando entre En la LF. Espero que disfrutes la compañía de todos nosotros.

Gracias Lobo por la bienvenida, al final entramos ambos por suerte y esfuerzo mejor dicho, me acuedo de ti claro !! ?

Enlace al comentario

• Miembro LF

Por aquí no se vuela el Su25T como es en Dédalo. Tendrás que decidir por algún módulo. No se si ya vuelas algún otro módulo. Yo me decidí por comprar el F18 a pesar de que muchos lo encuentran que no está todavía listo para volar por ser muy nuevo. También compre los mapas de Nevada y Golfo Pérsico. El mapa de Nevada te servirá para prepararte para la campaña llamada Tormenta, dirigida por Peluso. Es una campaña que se encuentra en nuestro servidor. Aquí en nuestra web encontrarás toda la información.

tambien te aconsejo que cuanto antes te unas a nuestro canal Discord en donde diariamente se hablan los pilotos de todas clases de temas y dudas, y dónde explican las misiones y campañas. Y por supuesto tiene canal de voz y puedes comunicarte con todos ellos.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Gunkon dijo:

El Huey siempre se esta usando en misiones. El SU25T difícilmente, en las mías del lado Rojo si lo uso, mas el SU25A pero el T también. 

Bien ahi, lo usare seguro al huey por lo menos, me transmite unas sensaciones de volar de verdad, es muy inmersivo su manejo, ni hablar volar en ciudades y ni hablar de noche !!

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...