Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bulldog

OCULUS RIFT CV1 Vs SAMSUNG ODYSSEY

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, me está picando mucho el tema de RV. Actualmente tengo el TrackIr con 3 pantallas con un hottas warthog , pero como digo, me estoy picando mucho con coger un visor de RV y tengo muchas dudas

Se que muchos teneis Oculus y estais muy contentos, no obstante, me gustaría saber que opinais actualmente entre las OCULUS RIFT CV1 Vs SAMSUNG ODYSSEY. Fundamentalmente lo utilizaría para DCS y Simuladores de Coches

Mi equipo es el siguiente:

- I7 a 6700K a 4 Ghz

- Placa Base MSI M7 Z270

-Grafica MSI GForce GTX 1070

- 16 Gb de RAM

Que opinais??

Muchas gracias de antemano compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco con las Oculus y lo estoy disfrutando como un niño chico.  Tu tienes equipo suficiente, el mío es peor y va fluido con 1,4 de densidad de píxeles  

De las Samsung no te puedo decir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Bulldog

Sin duda alguna tanto para DCS como para otros tipos de simulación lo mejor es Oculus. Hay gente que ha probado bastantes modelos de gafas VR y siempre se quedan con Oculus, al menos para el uso que le damos en simulación

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Compañeros, me acabo de tirar a la piscina.

Oculus adjudicadas!!! Este finde me llegan junto con 16 GB mas de Ram para ir un poco mas fluidito  😝

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje