Jump to content

Operación "Noble Anvil" (Mini-Campaña)


Gunkon

Publicaciones recomendadas

  • Arquitecto

Caballeros ha surgido un imprevisto en el trabajo, lamento informar que me han cambiado el turno del sábado para el domingo, por lo que no se podrá volar la misión en el horario planificado. Pido disculpas por los problemas que esto pueda acarrear.

He colocado en Unicom varias opciones paliativas. 

1440338744_FIRMA2.jpg.2815c094f1c99349ca75f4ce1ebc1750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Arquitecto

Me han notificado en el trabajo que debido al inicio de operaciones de la planta, voy a estar en los turnos para supervisar el personal del cliente. Esto significa que en los próximos meses no tendré los fines de semana disponibles. Si acaso algún lunes.

Desafortunadamente mis horas libres son la madrugada en España, por lo que sera muy difícil continuar regularmente con la campaña. Es una pena pero pongo en espera de fecha a la campaña. Con suerte se libera algún lunes y podre lanzar la misión pendiente.

Les pido disculpas, pero esta mas allá de mi control. 

Gracias.

1440338744_FIRMA2.jpg.2815c094f1c99349ca75f4ce1ebc1750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • stratojet no destacó y destacó esto/a discusión
  • stratojet unfeatured this discusión

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...