Invitado Chiquito. Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Hola Chicos quisiera hacer algunos vuelos con ustedes nuevamete. el TS ya no me funciona con los datos de antes. Alguien que me pase la pass? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 17 de Junio del 2018 Administrador Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Buenas Chiquito, hace tiempo que migramos a Discord... y a todos los que no dieron señales de vida durante un buen tiempo, fueron desactivados. Por desgracia, este es tu caso. Ahora para poder ser miembro de LF, tienes que pasar por la academia Base Dédalo (siempre que queden plazas): https://www.universo-lf.net/formulario-de-admision-cerrado/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chiquito. Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 El tiempo no me alcanza para pasar por la academia. Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.