Guest Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Inscripción campaña Malvinas: Mirage V (MK2) Mirage III (MK2) A4 (F-5) Super Etendard (Viggen) LIMITADO A 4 UNIDADES Apuntarse en los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Hola Zorro, a mi me encantaría participar en un Super Etendard, pero necesitaría conocer las fechas y horas en que se volaría, para poder determinar si me es factible estar ahí :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Presi Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Buenas Zorro, veo que hay posibilidades poner UH-1H para la campaña, si fuera el caso yo me apunto a uno de esos aparatos. Estaré atento por aquí y si la fecha me es como me apunto. :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gnomo Publicado 2 de Abril del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 F5, gracias ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.