Arquitecto Gnomo Publicado 21 de Marzo del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Pontiac 2, Gracias ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Viper 1 (Viggen) por favor … creo que me ha llegado la hora de ser Lider por primera vez :) … trataré de hacerlo lo mejor posible. Por favor, Kreyone, no te olvides de anotarme :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kreyone Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Ostras me confundi Rudel, puse Viper en lugar de tu nombre, ya esta cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Paco Publicado 22 de Marzo del 2018 Inactivo Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Dodge, lider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Ostras me confundi Rudel, puse Viper en lugar de tu nombre, ya esta cambiado Muchas gracias :) espero hacerlo lo mejor posible, pues me encanta el Viggen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Presi Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenas Kreyone, veo que en Slots Disponibles hay lugar para Pontiac 2, pero también veo que alguien solicito el mismo en los mensajes, no se si falta actualizar o al final a quedado libre, si está disponible yo me anoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kreyone Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Hola Presi, fallo mio. Vaya fallos llevo con los slots, si es para Gnomo. Lo siento, pero si quieres coge otro vuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Presi Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Será la próxima, el F5 es el único con manejo por el momento.. :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Me apunto con viggen pero en la ultima posicion...ese dia llego de viaje a ultima hora de la tarde y tengo dudas de poder estar. Si veo retraso lo avisaré lo antes que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hogan Publicado 28 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 que pena por vacaciones no podre estar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.