Jump to content

2 Skins inventadas para el Mig15Bis

raiwik

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola a todos, resulta que he hecho 2 skins para el Mig-15bis, de fantasía, digo de fantasía porque no son de ningún país, ni pretenden tener ningún tipo de

camuflaje, es decir, unas skins inventadas que no pretenden nada, pero tampoco son una locura de colorines ni nada por el estilo. Solo eso 2 Skins con un color

base diferente cada una de ellas pero conservando el mismo estilo. Las voy a intentar subir al foro esta noche, no se aun como. De momento os dejo unas fotos de

ejemplo.

Yo las tengo metidas en DCS/CoreMods/aircraft/Mig-15bis/Liveries/Mig-15bis, pero se que hay otras rutas válidas.

Luego para encontrarlas desde el editor, la de color blanco la encontrareis en el bando ruso y la negra en La República Checa.

P:D: Gracias Dardo por los consejos con el Photoshop y las enseñanzas de los demoníacos luas.

P.D.2: He resubido las fotos ahora que el motor gráfico es el de la 2.5. Ahora se ven metalizadas las skins. Me gustan mas.

a0QQjX.jpg

kC2rk3.jpg

OUerv6.jpg

1MlwTr.jpg

o83En3.jpg

7Z2CUe.jpg

bpgWEd.jpg

koCeL4.jpg

Uo92i7.jpg

KJY9j9.jpg

FME8i4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

Que va, tio! no hay manera, instalo el plug-in oficial y el photoshop no lo pilla y se que instala porque en la carpeta plug-ins esta. Al final usé uno solo para eso , el "Easy2Convert TGA to DDS" , guardo la skin como TGA , que ademas me guarda el canal alpha (no tengo ni idea de lo que es) y luego lo convierto.

Se me olvidaba , también hice skins de los números , les cambié el color y aprendí a editar el lua para que los pille. Todo ensayo prueba y error. Abrí y cerré el DCS chorrocientas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...