Miembro LF raiwik Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Hola a todos, resulta que he hecho 2 skins para el Mig-15bis, de fantasía, digo de fantasía porque no son de ningún país, ni pretenden tener ningún tipo de camuflaje, es decir, unas skins inventadas que no pretenden nada, pero tampoco son una locura de colorines ni nada por el estilo. Solo eso 2 Skins con un color base diferente cada una de ellas pero conservando el mismo estilo. Las voy a intentar subir al foro esta noche, no se aun como. De momento os dejo unas fotos de ejemplo. Yo las tengo metidas en DCS/CoreMods/aircraft/Mig-15bis/Liveries/Mig-15bis, pero se que hay otras rutas válidas. Luego para encontrarlas desde el editor, la de color blanco la encontrareis en el bando ruso y la negra en La República Checa. P:D: Gracias Dardo por los consejos con el Photoshop y las enseñanzas de los demoníacos luas. P.D.2: He resubido las fotos ahora que el motor gráfico es el de la 2.5. Ahora se ven metalizadas las skins. Me gustan mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF tana Publicado 27 de Enero del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 muy chulas :good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 27 de Enero del 2018 Administrador Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Preciosas, eres un artista Raiwik... la que más me gusta es la del morro rojo. :good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Oh !, gracias por los piropos, me alegro que os gusten. No he sabido como subirlas a donde sea, el que tenga un Mi15 y quiera probarlas que me lo diga y se las paso de alguna forma, en un .rar son 10Mb o asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 28 de Enero del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Chulisimas raiwik!!!! La que mas me gusta la amarilla y negra.. sin duda. ¿Al final conseguiste lo del .dds? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Que va, tio! no hay manera, instalo el plug-in oficial y el photoshop no lo pilla y se que instala porque en la carpeta plug-ins esta. Al final usé uno solo para eso , el "Easy2Convert TGA to DDS" , guardo la skin como TGA , que ademas me guarda el canal alpha (no tengo ni idea de lo que es) y luego lo convierto. Se me olvidaba , también hice skins de los números , les cambié el color y aprendí a editar el lua para que los pille. Todo ensayo prueba y error. Abrí y cerré el DCS chorrocientas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.