MaNaZaS Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Pues eso... Tengo los los Rudders Thrustmaster T-Flight y estoy muy quemado con ellos porque me van fatal. ¿Alguien que los tenga ha conseguido mejorarlos de algún modo? Mi principal problema con ellos es de tacto, rozan muchísimo sobre el eje y es difícil ser delicado con los movimientos. Los he engrasado con mil cosas diferentes y no consigo que vayan suaves. Al final me toca compensarlo un poco con la curva de sensibilidad y las zonas muertas pero no me convencen nada... La opción de los MFG la conozco y cuando queráis os paso el numero de cuenta para la donación XDDD pero mientras me gustaría mejorar estos un poco. Pues eso, que si alguien sabe algo que no se lo guarde para el ;) Nos vemos.
Arquitecto Dardo Publicado 7 de Enero del 2018 Arquitecto Publicado 7 de Enero del 2018 Hey! Normalmente por no decir siempre solemos poner curvatura a los pedales, si no es bastante difíciles de tener buen control sobre el. En cuanto a la zona muerta hay tienes tu que valorar si de verdad lo necesitas. Espero que sea de ayuda. Un saludo!! :fow:
MaNaZaS Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 Bueno mi problema con ellos es mas fisico que otra cosa... Al intentar "Deslizarlos" para usar el timon son muy asperos, se nota el plasticazo y no deslizan bien, lo que hace que sean muy buscos y por mas que suavices la curva acabas metiendo un apreton... Supongo que hay poco donde rascar ahi... son lo que son, por eso son los mas baratos.
Arquitecto Dardo Publicado 7 de Enero del 2018 Arquitecto Publicado 7 de Enero del 2018 ¿Te funcionaban así desde el principio? ¿o a sido a causa del uso?
MaNaZaS Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 La verdad que desde el primer dia me parecieron muy bruscos a la hora de usarlos, nunca deslizaron todo lo bien que me gustaria. Usandolos descalzos puedo controlarlos mejor, pero mas que deslizarlos (arrastrando) los empujo con la puntera o talon para tener mejor control sobre ellos. Aun asi me resultan malisimos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.