Jump to content

Academia Mirage-2000C


Dardo

Publicaciones recomendadas

  • Arquitecto

Con la intención de disfrutar y poder enseñar este magnifico modulo he decidido intentar formar una academia para el Mirage-2000C. Enseñando desde lo mas básico, hasta lo mas avanzado que dispone actualmente el modulo.

 

Al ser la primera edición, se requerirá un poco de control sobre el mirage, sabiendo al menos puesta en marcha, despegue y aterrizaje.

 

La academia se realizara los Sábados a las 22:30, habrá un numero máximo de participantes, siendo 5 el máximo(Por orden de inscripción). Y se volara en Nevada, por lo que este mapa es necesario. En posteriores ediciones se ampliara a Caucaso

 

A lo largo de esta semana subiré los documentos necesarios.

 

En el curso se tratara de impartir todo lo referente al aire-aire, contramedidas, manejo de energia y motor, tacticas aire-aire, bombardeo, tanto ccip como ccrp y guiadas por laser, y un manejo medio del PCN

 

Un saludo

 

Apuntaros en este post

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dardo, no me quedó claro si hay que inscribirse aqui o en Discord, pero a mi me gustaría participar en el curso. Tengo el Mirage desde hace tiempo, pero me da un poco de verguenza admitir que nunca lo usé mas alla de un primer vuelo para ver como era.

 

De aqui al Sábado aprenderé por mi cuenta a hacerlo partir, despegar y aterrizar visualmente, para poder estar en Condiciones de aprovechar realmente esta Academia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...