Bloqueado Chencho Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Muy buenas. Aquí os dejo otro análisis, ahora de una posible maniobra de señalización de objetivo en tierra. En concreto una misión SEAD para neutralizar un SAM Chaparral en la costa enemiga. Espero que os resulte interesante. :fow: :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 8 de Noviembre del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Como siempre, material sin pérdida, excelente aporte. Si me permiten, puedo agregar una sugerencia que me funciona muy bien a mi cuando estoy haciendo “Wild Weasel” a SAMs IR, y es que de salida una vez detectado un lanzamiento, romper fuertemente en dos ejes y disminuir al mínimo posible la potencia de mis motores, a la vez que ir liberando bengalas. He encontrado esta técnica muy útil sobre todo cuando me disparan misiles resistentes a bengalas (SA13 -14 -16). Y es que si no se reduce significativamente la firma calórico del avión, el misil no va a dejar de seguirte por más bengalas en el aire, al ser la firma de calor del avión mucho más grande. (A menos que el misil venga desde las 6 y en ese caso las bengalas serian suficientes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Bloqueado Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Un saludo Gunkon, me alegro, como siempre, de que sirva para animar a practicar cosas. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 10 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Una vez mas te agradezco estos tutoriales ...son una de mis fuentes principales para aprender aviacion militar para los que partimos de cero como yo en lo que corresponde a armamento. Lastima que gente que sabe no edite mas videos como estos en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.