Miembro LF Luismith Publicado 29 de Junio del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Hola, hace poco que ingrese en el escuadrón y en el mundo de la simulación aerea. antes de participar en una mision con vosotros estoy aprendiendo a volar y mirando todo lo que puedo. Lei los post acerca de el trackir y alternativas y compre el TrackHat, me enviaron la eyecam y el clip con los leds recortados, he configurado la cam y he descargado el open track y el Face trackNoir de un post de Dardo y aunque en la cam se ven muy bien los tres leds en ningun programa consigo que se vean, estoy desesperado y ya no se que hacer, he buscado soluciones en internet y no he conseguido nada. Ya no se que hacer. ¿Podeis ayudarme?, no se que hago mal. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Rico Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Aunque creo que debería funcionar con otros softwares (no lo he probado), TrackHat tiene su propio Opentrack optimizado para él. Pruébalo a ver que tal. TrackHat Opentrack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Luismith Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Hola, gracias por responder Rico, ya lo he probado y nada, por eso probe con el facetracknoir y open track "normal". Puede ser la posicion de la camara? esque la tengo que poner sobre la mesa porque la pantalla de la tele me queda ,muy alta, no se que hacer, he desisntalado y limpiado el registro varias veces y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Rico Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 En cuanto a posición, me sucede, que si tengo la diadema de los cascos demasiado inclinada hacia delante, me desaparecen puntos. Por lo que hay que tener la cámara enfocando directamente al clip. ¿Hiciste test con el CL-Eye Test y seteaste las ganacias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Luismith Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Hola, si hice todo lo que ponia en las instrucciones de TrackHat pero no me detecta los tres puntos, como ultimo recurso he puesto la cam de mi hijo, una logitech c270 HD, he seteado las ganacias como en la eye-3 y misterios de la informatica sin quitar ningun filtro a la camara funciona y ya he podido hacer mi primer vuelo con el TrackHat, ahora tendre que afinarlo y acostumbrarme. La unica diferencia entre las dos camaras aparte de el filtro de infrarojos es que la eye-3 en el programa de TrackHat me oscilaban los frames entre 480 y 490 (una barbaridad, creo yo) y en la logitech 75 estables. No se a que puede ser debido, soy muy torpe con los ordenadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.