Jump to content

Un Saludo a todo el mundo!!

Bulldog

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Buenas tardes a todos, soy Javier "Bulldog" me presenté en Discord como jjdc13 pero tras la entrevista con Skizzo, me comentó que modificara mi nombre para que sea mas pronunciable de cara a las comunicaciones por Radio. He estado un poco liado con el curro y el poco tiempo que he tenido los fines de semana, lo he dedicado a leer un poco las normas y sobre todo...seguir avanzando con el Mig 21 :fow:  puesto que pronto me gustaría estar con vosotros, pero no sin antes controlar algunas cosas básicas (navegar y aterrizar decentemente)

Como le comenté a Skizzo, siempre me han gustado los aviones, empecé a los 14 años con el fly simulator pero pronto pasé a las consolas y volver a los simuladores de aviones es algo que siempre he tenido latente. Y Ahora que me he pasado a los ordenadores y he visto vuestros vídeos del canal de youtube......por fin se me ha abierto un nuevo mundo ante mi :yahoo:

Estoy encantado de estar con vosotros y espero que pronto pueda volar y colaborar con vosotros.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro gran trabajo creando y ampliando este gran escuadrón virtual.

Nota: He sido incapaz de guardar la imagen de la firma en el perfil para que se vean los Mods que tengo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

1724516347_Firmaforocompleta.jpg.69a6e3c3f00f813eba2f531d2b31b3dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...