Miembro LF Bulldog Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Buenas tardes a todos, soy Javier "Bulldog" me presenté en Discord como jjdc13 pero tras la entrevista con Skizzo, me comentó que modificara mi nombre para que sea mas pronunciable de cara a las comunicaciones por Radio. He estado un poco liado con el curro y el poco tiempo que he tenido los fines de semana, lo he dedicado a leer un poco las normas y sobre todo...seguir avanzando con el Mig 21 :fow: puesto que pronto me gustaría estar con vosotros, pero no sin antes controlar algunas cosas básicas (navegar y aterrizar decentemente) Como le comenté a Skizzo, siempre me han gustado los aviones, empecé a los 14 años con el fly simulator pero pronto pasé a las consolas y volver a los simuladores de aviones es algo que siempre he tenido latente. Y Ahora que me he pasado a los ordenadores y he visto vuestros vídeos del canal de youtube......por fin se me ha abierto un nuevo mundo ante mi :yahoo: Estoy encantado de estar con vosotros y espero que pronto pueda volar y colaborar con vosotros. Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro gran trabajo creando y ampliando este gran escuadrón virtual. Nota: He sido incapaz de guardar la imagen de la firma en el perfil para que se vean los Mods que tengo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.