Jump to content

Me presento


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos mi nombre es Normando Dario "FOXONE" Ortega, soy piloto virtual desde 1998 cuando empezaron a haber conexiones a Internet mas o menos potables para el vuelo Online en mi pais natal Argentina, en esos años volaba con Americanos en su lengua, porque nadie lo hacia en mi Pais todavia, por lo que 3 locos voladores y quien les escribe fundamos el primer escuadron de combate virtual de Argentina el ECV56 Condor o Escuadron de Combate Virtual 56 Condor, 56 en honor a las dos brigadas que volaron en la Guerra de Malvinas, la 5ta y 6ta, de esos años ya paso mucho tiempo pero las ganas y el amor por este vicio sigue intacto, y como ya esta un poco muerta la actividad en los escuadrones latinoamericanos estoy probando suerte por aqui a ver si podemos volar juntos, en 2006 me mude a España, vivi en Lucena (Cordoba) y me he hecho de muchos amigos virtuales de ese Pais, volando en varios escuadrones de España, ESA - E69 - etc, tambien me gustan otros milsim como ARMA 3, y simuladores espaciales que ahora estan en su apogeo como Elite dangerous - Star Citizen. No les doy mas pega y les mando un cordial saludo.

 

Buenos Vientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ... gracias por tan completa presentación .. yo tambien estuve un tiempo en ECV56, pero la actividad con DCS era muy esporadica y al final nunca logré volar una misión con ellos :(

LF tiene mucha mas participacion y a pesar de que el cambio de hora me es desfavorable, ya he logrado participar en dos misiones y cada vez me gusta mas :)

 

Un abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...