Miembro LF IgnacioGuerra Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Hola amigos, felicitaciones por su sitio web, por su comunidad y gracias por aceptarme. Mi callsing es PETREL y mi nombre es Ignacio, soy de Chile y vuelo por el momento un A10c, tengo mi thrustmaster hotas warthog, pedales y trackir5. Espero pasar buenos momentos con ustedes y aprender mucho más de esta maravilla de simulador de vuelo. Muchas gracias a Ares por su cálida entrevista y a Rudel por alentarme a unirme a ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Hola Ignacio, gusto verte por aqui. Te recomiendo leer la Guia de comunicaciones y la de uso del Servidor Caucaso, e inscribete en la mision de este viernes (si te lo permite el horario, ya que es a las 16:30 hora de chile) ... la experiencia de volar con compañeros humanos es incomparable vs el juego solitario, vale la pena :) te cuento que conence a estudisr al A-10, a ver si mas adelante podemos estar en la misma escuadrilla. saludos cordiales Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF IgnacioGuerra Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Hola Rudel-chw, gracias por todo. Ahora en estos momentos estoy leyendo las guías por segunda vez, para tener todo bien claro, y durante el día instalare las aplicaciones que recomiendan para el uso de las radios, mods, etc, espero nos veamos pronto volando, estoy seguro que debe ser una gran experiencia volar con otras personas !! Pd: El A10c te va cautivar jejeje eso espero ! Saludos amigo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.