Invitado Guest Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Bueno, no se si le servirá a alguien o no.. a falta de revisar el índice, tengo el manual en español del F5... saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola, A mas de alguien le puede servir, aunque entiendo que viene en la carpeta \Doc del módulo DCS. Ve si puedes compartirlo mediante google drive o similar, por ejemplo estos son los libros del F-5 que yo tengo: https://1drv.ms/f/s!Ai6cuX3YQI26gfhQfiTn1ItTva-BUQ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 A mí me gusta tenerlos en papel, por eso hice la traducción y me lo encuaderne jeje, por cierto me encanta el de B/N tuyo, supongo que es el copia del original.. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 No te niego que a mi me gusta también el libro en papel, hay algo especial en el tacto de cada página que no puedo describir ... sin embargo hay que ir con los tiempos, así que para leer manuales tengo al lado de la PC un iPad antiguo donde conservo mi biblioteca al alcance de la mano. Tiene la ventaja de permitirme además tener otro tipo de documentos, tales como mi propia redacción de los procedimientos de cada avión, los instructivos de La Fundación, etc ... para eso hago uso de una App llamada "GoodReader" ... esta de aquí: Respecto del manual del F-5, efectivamente es una versión escaneada que bajé de Internet, desde este link: http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=445 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Cierto... he de darte la razón, yo uso el iPad como segunda pantalla.... Gracias por se link ;) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gimli Publicado 29 de Mayo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Pues que rule ese manual en castellano. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 cuando lo revise lo dejaré por aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.