Invitado Grekzk Publicado 14 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 hola buenos dias, en realidad no tengo idea si es un problema o mal configurado pero el trackir me hace cosas muy raras me gustaria hablar con alguien que le tenga me explique un poco y me ayude ajustarlo. muchas gracias de antemano.<span id="transmark" style="display: none; width: 0px; height: 0px;"></span> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 14 de Mayo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Las cosas mas raras que me ha hecho el Trackir siempre ha sido por 2 cosas, o, tenia una luz halógena cerca o mucha luz en la habitación ,o , entraba sol por la ventana. La cámara del Trackir es infrarroja y tanto la luz del sol como la luz halógena están cargadas de luz infrarroja. Si te sigue pasando estando a oscuras el tema es menos simple. Nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.