Jump to content

OpenHMD VR con pantalla 6" de 1440p 2k

Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo unas fotos del invento, aun sigo trabajando con el software para que trabaje con SteamVR y pueda correr Realidad virtual con cualquier juego, porque por ahora solo puedo funcionar con juegos que tengan configuracion Estereoscopica de video, por ejemplo DCS.

Yo he comprado la pantalla en Alibaba, su precio 150€ (Pantalla 2k y placa de control Hdmi con giroscopio) es de la marca TOPFOISON. A eso le sumo el precio de los cables de 3 metros de HDMI y USB, y el coste de las Gafas VRBox.

Total todo 180 euros mal contados.

Yo me he decidido por esta montura de gafas porque ya las tenia por casa, de cuando probe el Google cardboard en el movil y se ven relativamente bien.  Aunque las hay mejores con lentes Fresnel, que son las que lleva Oculus y Htc VIVE. pero eso mas adelante.

un video:

Os dejo unas fotos:

2io7kl88ed9mybpekuqehn8mh43847ix.jpg

wwjsg9do8pyfjhth1eydem18wag0vvqi.jpg

tu42hbxnuwzkk0terylreuu6smnaqmja.jpg

wfik5r0ydhgi33tq2rgbohab0sehxfej.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante sistema te estas haciendo, me encantaría ver como sigue este proyecto que tienen una pinta barbara! Una versión un poco mas simple de esto podría ser usando un programa para hacer el streaming en vr a un celular(aquí hay una guía genial: http://www.instructables.com/id/Stream-PC-Desktop-to-Phone-for-Virtual-Reality-Now/). Aunque entiendo que la idea de este proyecto es recrear un sistema como el oculus con mejor resolución, pero dejo ese link por si a alguien le interesa probar ese sistema mas sencillo!

Enlace al comentario

El gyro va igual, muy preciso. El tema del posicionamiento absoluto, estoy trabajando con el osvr para que acepte aparte del gyro, la cámara y el clip.

Como ya sabéis todo esto es ensayo de prueba y error. No hay nada stardard, algunos plugins y poco más. Es todo muy nuevo.

Lo ideal pienso yo, es que fuese nvidia o ati, los que dieran el standard y las herramientas y drivers necesarios, pues cam conectadas a la gráfica y al usb.

Todo se andará, poquito a poco.  Ya os iré subiendo vídeos cuando lo tenga afinado.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...